FUERTE

Rosina de Gran Hermano recordó cuando fue abandonada por su papá

La ex participante del reality abrió su corazón.
lunes, 1 de abril de 2024 13:00
lunes, 1 de abril de 2024 13:00

Rosina Beltrán dialogó con la Revista Gente y se animó a hablar sobre su paso por Gran Hermano, la relación que tiene con Lucía Maidana y, también, el momento en el que fue abandonada por su papá años atrás.

Con respecto a su padre, Beltrán dijo: "Soy muy pegota con mi mamá porque soy hija única. La extrañaba un montón porque necesitaba esa contención que sólo te da una madre. No hay nada como ella. Yo la llamo cinco veces por día.".

"Me refugiaba en las cosas que me hacían bien como hacer respiraciones, meditar y hacer mucho ejercicio. Le recomiendo a todas las personas que no atraviesan un buen momento hacer deportes y hacer cosas que los hagan sentir bien", sostuvo.

"Cuando yo tenía dos años él se fue. No estuvo presente en mi infancia. Me crió mi mamá sola. No fue fácil, pero lo trabajé muchos años en terapia. Cuando sos chiquito uno necesita esa figura masculina. Ahora me sigue pasando que veo un papá con un niño y me emociona porque yo no lo tuve", remarcó.

"No sé si llegué a enojarme porque sentía mucho dolor. Siento que lo perdoné porque él me tuvo a los 22 años y era muy chico. Él no tuvo las herramientas para afrontar ser padre. Hizo lo que pudo con lo que era en ese momento", añadió.

"Igual no lo justifico porque la pasé mal. Elijo perdonarlo para liberarme. Cuando salí de Gran Hermano pensé que en una de esas había aparecido. Estoy bien así y no sé si me haría bien en este momento retomar un vínculo", sumó Rosina.

"Hace 10 años lo vi por última vez. Lo fui a visitar porque él vive en Estados Unidos. Igual, siempre fue ausente porque aparecía y desaparecía de un día para el otro. Siempre que entró en mi vida me lastimó. Todo bien con que sea mi papá, pero no tiene derecho a hacerme mal. No tengo idea qué será de la vida de mi padre", agregó.

"Algo muy positivo es que Gonza, quien fue la pareja de mi mamá por muchos años, la ayudó a criarme. Hoy en día sigo teniendo vínculo con él y para mí es mi papá. Nos vemos, charlamos y tenemos un vínculo súper lindo".

Comentarios

Otras Noticias