Filtraron la confesión sexual más íntima de Luis Ventura y sorprendió: "Es un precoz y..."

El periodista quedó muy mal parado.
miércoles, 10 de abril de 2024 20:00
miércoles, 10 de abril de 2024 20:00

Morena Rial le declaró la guerra a Luis Ventura y desde que confesó su nuevo embarazo pasó de ser su aliado a su enemigo. La hija de Jorge Rial está que arde y no lo puede ni ver al conductor de América TV, que en su peor momento llegó hasta ofrecerle un lugar donde vivir.

Revelar la primicia sobre que se encuentra en la dulce espera molestó muchísimo a Morena. Por eso es que comenzó a atacar constantemente y sin filtro en sus palabras a la hora de referirse a lo que hizo, en una clara postura de fastidio.

Cruzando todo tipo de límites a la hora de salir a hablar, la joven influencer demuestra que lo peor que pueden hacerle es tenerla en su contra. Y sorprendentemente, se metió en un terreno sexual a la hora de referirse a Ventura y ventiló una información súper polémica.

“Ventura es precoz. ¿Qué le vamos a hacer?”, apuntó sin filtros Morena. Jugando un poco a que no puede mantener un secreto y que por eso lo saca a luz, también contó información precisa que sabe de él por la vinculación que su papá tuvo por años.

Entre el descargo que hizo en esta oportunidad, Rial hija confesó una información muy sensible y que pocos conocían. Si bien solo lo sabían en su círculo más íntimo, ella eligió contarlo como una forma de dejar atrás el dolor que le generó.

“Yo hace un año y medio perdí un bebé y ahora quería esperar para decirlo, pero vino un infeliz a confirmar cosas que no tiene que confirmar. Gente que no tenía por qué respetarme lo hizo y un pelotu... que tendría que haberlo hecho no”, sentenció Morena.

En una de las recientes apariciones públicas que tuvo, a donde fue al teatro, muchos sospecharon de si estaba embarazada o no. Como en todo momento se tapaba la panza para evitar las fotos, en lo poco que se vio algunos no notaron la típica pancita de las primeras semanas.

Comentarios

Otras Noticias