Otra persona: así quedó Alex Caniggia tras someterse a un tratamiento estético a sus 31 años

El joven tomó la polémica decisión de hacerlo y compartió los resultados.
jueves, 11 de abril de 2024 16:00

Alex Caniggia hace tiempo que dejó de llamar la atención en los medios y de hecho se mantienen al margen de todo lo que ocurre últimamente. Si bien aparece para opinar política o desmentir su donación millonario para los fanáticos de Furia en Gran Hermano, no quiere saber nada con la TV.

Incluso, a la televisión argentina la catalogó de paupérrima por el nivel de contenidos que pasa. Mediante sus redes sociales y representando a futbolistas, así es como se gana la vida el joven, que ahora sorprendió a todos sus seguidores.

Resulta que en un posteo que hizo, mostró el tratamiento estético al que se está sometiendo. Siguiendo los pasos de su hermana, que es muy habitual verla por un centro de belleza o algún quirófano, ahora él decidió poner serio.

¿En qué consiste lo que hace? Básicamente optó por sacarse los tatuajes del rostro, debido a que tenía muchos y en grandes cantidades. Feliz por este progreso, mostró los resultados y quienes lo siguen a diario quedaron anonadados.

“Me estoy sacando los tatuajes de la cara... estoy ido”, comenzó diciendo el hijo de Mariana Nannis. Ante la sorpresa que eso generó, el influencer de 31 años irá por más y tratará de dejarse el rostro limpio de tinta luego de dejar atrás una etapa de rebeldía plena.

“No te tatúes más la cara, vas a parecer un pelot... como yo que me tatué y ahora me lo tengo que sacar. No va tatuarse la cara, es de barat”, reflexionó Caniggia, haciendo una fuerte autocrítica por lo que hizo en su pasado.

Siendo actualmente un hombre de familia y papá de una bebé, sintió que debía dar el ejemplo para que en un futuro la niña no siga sus mismos pasos ni cometa esos errores. Aprendiendo de sus equivocaciones, el consejo de Alex pareció ser de una persona que maduró a lo largo del paso del tiempo.

Comentarios

Otras Noticias