¿Alex Caniggia infiel? Su novia le revisó el celular y descubrió lo peor: qué encontró Melody Luz

Fuerte polémica con el joven influencer.
viernes, 12 de abril de 2024 16:00

Alex Caniggia se encuentra atravesando polémicas constantemente y esta semana se vio envuelto en diferentes noticias. La más llamativa de todas es que decidió sacarse del rostro los tatuajes que tenía y eso significó un enorme cambio.

Sin tener respiro al menos un día, la que ahora lo involucró en un escándalo es ni más ni menos que Melody Luz, su pareja. Resulta que la bailarina revisó su celular y se llevó una sorpresa inesperada al encontrar un mensaje que no quería ver.

Aunque estuvo muy mal la actitud de corromper su privacidad, y muchos la acusaron de ser una persona “tóxica”, en sus redes sociales se descargó sin filtros. A través de su cuenta de X dio a entender que una chica lo quiso conquistar mientras ella estaba a punto de dar a luz.

Lo curioso de esta situación, es que todo podría indicar que se trataría de una famosa, aunque esa fue una situación que expusieron sus seguidores. Tratando de dilucidar de quién se trataba, no quiso sacar a la luz un nombre.

“Si querés luchar por un mundo mejor, no le hablás a un chabón que acaba de ser padre, ¿no?”, deslizó Melody. Visiblemente enojada por lo que ocurrido, hasta el momento se desconoce la reacción que tuvo Alex ante lo sucedido.

Frente a lo que dijo Luz en sus redes, las preguntas relacionadas a lo que pasó no tardaron en aparecer. Muchas usuarios mujeres comenzaron a decirles si deberían ir a buscar a alguien o que diga quién es la culpable o responsable.

“¿A quién tenemos que arrastrar de los pelos?”, le envió una seguidora. Con la consulta que le enviaron, se armó un ida y vuelta entre Luz y la chica, quienes no tardaron en hacer más comentarios polémicos respecto a esta situación.

“Lo poco de pelo que tiene es extensión”, escribieron a modo de respuesta. De este modo, si bien no acusó ninguna infidelidad por parte del joven influencer, sí marcó la cancha para dejar en claro que estas cosas no van con ella.

Comentarios

Otras Noticias