Así reaccionó el marido de Lizy Tagliani al enterarse que quiso serle infiel: "Sufre mucho por..."

Mal momento para el matrimonio que se casó hace unos meses.
viernes, 12 de abril de 2024 18:00
viernes, 12 de abril de 2024 18:00

Lizy Tagliani quedó envuelta en un escándalo masivo con Marcela Tauro y su ex. La actual conductora de La Peña de Morfi trató de conquistar a quien era la pareja de la panelista, al día siguiente de haberse confirmado la ruptura.

En una situación mega polémica y que por los tiempos dan a entender que Lizy trató de engañar a su marido, que por aquel entonces no estaban casados, ella quedó totalmente expuesta. Inclusive la propia Marcela cantó en Intrusos lo que pasó.

Ubicándose en el foco de la polémica y a días de lo que fue su debut en La Peña, no le quedó otra que salir a romper el silencio. Aclarando lo que pasó entre ellas, Tagliani se adjudicó la responsabilidad de lo sucedido, le pidió disculpas en público y privado.

Sin embargo, hasta el momento no hubo caso ni Lizy logró su cometido. Marcela la viene ignorando y parece que no quiere saber nada con reencontrarse, pese a que hasta el año pasado fue compañera y tenían un vínculo.

“A partir de ayer ya estamos super bien, para él fue súper difícil, el nada que ver con este medio. No tengo problema de tomarme un café solo con ella, o en reunión. Yo no juzgo a ninguno de los dos, no es mi visión”, comenzó diciendo Lizy.

En una polémica que crece día a día y a donde aparecen explosivos detalles sobre lo sucedido, Tagliani respeta sus tiempos. Entendiendo el enojo y hasta ubicándose en su lugar, sabe que la bronca de Tauro no pasará de un día para otro.

“Son sus tiempos y lo que para ella decida esta bien. Un encuentro con ella me encantaría donde sea. Lo que mas me angustia no es mi conciencia en absoluto, me genera mucha culpa”, explicó Lizy muy sincera.

 Y al finalizar también agregó sobre cómo se encuentra su marido: “Esta semana estuvimos hablando todo el tiempo (con Sebastián). Bueno, muchos amigos nos han hablado y estuvimos hablando sobre todo lo que ha pasado que, por supuesto, él no está acostumbrado. Entonces lo sufre mucho”

Comentarios

Otras Noticias