Bomba

Los polémicos cambios de reglas en Gran Hermano que desataron un escándalo

El reality de Telefe está en el ojo de la tormenta por el mensaje que se filtró.
viernes, 12 de abril de 2024 11:00
viernes, 12 de abril de 2024 11:00

Gran Hermano es sin dudas el programa más exitoso de la televisión argentina. El ciclo de Telefe no solo es furor en su horario sino que también es constantemente tendencia en las redes sociales. 

Son varias las polémicas que se desatan por día dentro de la casa más famosa del mundo y casi todas tiene que ver con los jugadores del programa más visto de la televisión argentina. 

Sin embargo, hace tan solo horas apareció un nuevo problema y nada tiene que ver con los jugadores o ex participantes del reality del canal de las tres pelotas.

Todo se dio en las redes sociales cuando una usuaria de Twitter compartió un posteo que rápidamente se hizo viral y en el que mostraba un mensaje bastante fuerte. 

Resulta que al parecer se cambiarán las reglas de Gran Hermano y no habrá un ganador sino que serán dos o quizás más. La joven contó que es un comunicado que se corre entre productores. 

Fue entonces que decidió adjuntar las pruebas y compartió el screen de pantalla donde muestra el mensaje y donde se leen los detalles de lo que serán los cambios en el programa. 

"Se filtró entre los productores de GH que no habrá un ganador/a sino 2 y será en parejas. En las próximas semanas se lo van a comunicar a los chicos. La producción está cambiando las reglas. Y ya se estarían reuniendo con abogados y la escribana del canal para modificar los contratos. Sería la primera vez en la historia de los GH del mundo que sucede algo así", se lee. 

Y continúa: "Por eso Santiago del Moro hace tanto hincapié en que las reglas y el juego van a cambiar y habrán sorpresas. Si no me creen esperen dos semanas más, como mucho tres. ¡Ah! Coti se queda hasta el 25 de mayo. Después de la fiesta temática del día patrio se va. Tenía contrato por cuatro semanas. Guarden el post". 

Comentarios

Otras Noticias