Mica Viciconte atacó a Nicole Neumann en medio de su embarazo y la provocó de la peor manera

La pareja de Fabián Cubero ubicó a Indiana como protagonista.
viernes, 12 de abril de 2024 19:00

Mica Viciconte y Nicole Neumann están totalmente enfrentadas; no se pueden ni ver en figuritas. Se detestan. Pero la guerra viene hace años con declaraciones cruzadas que en estos últimos días aparecieron por el lado de la pareja de Fabián Cubero.

La que arrojó la primera piedra fue Nicole, asegurando que el ex futbolista no la suelta. Esto no hizo más que generar una polémica reacción en Viciconte, quien no se la dejó pasarla y salió a responderle con los tapones de punta.

“No sé qué es soltar. Me ponen en un lugar raro a mí, cómo yo voy a estar con alguien que no soltó una relación, yo estoy con él hace bastante tiempo”, lanzó Mica muy picante. Redoblando la apuesta en sus dichos, fue tajante con sus palabras.

Aportando más sobre la opinión que tiene respecto a eso, siguió pegando: “Si él no hubiese cerrado un capítulo de su vida o su pasado, no sé si se podría haber llevado a cabo nuestra relación, así que en ese sentido estoy tranquila”.

En la nota que brindó para Intrusos también habló del tema de la polémica y todo lo que se generó alrededor. Recordando que Neumann en su casa sigue una estricta dieta vegetariana, la cual se implementa a diario a sus hijas, ese fue uno de los motivos que llevó a Indiana Cubero a mudarse de casa.

Muy a diferencia de lo que ocurre en el hogar de Nicole, bajo el techo de Cubero y Viciconte se siguen unas reglas muy diferentes. Si bien la mamá de las chicas no quiere que coman carne, en lo de su papá sí pasa y es algo por lo cual no puede hacer nada.

“En mi casa, tanto para mi hijo como para todos los que vivimos, hay límites. Yo suelo comer muy sano, la verdad es esa, como muy sano, carne, verduras”, deslizó Mica a modo de indirecta para la mamá de Indiana, Sienna y Allegra.

Además, contó cómo llevan adelante sus comidas y bajo qué cuidados: “Y los fines de semana son de permitidos, si quiero me tomo una copa de vino, me como una buena hamburguesa, pero en la semana se come súper sano”.

Comentarios

Otras Noticias