Inesperado

Tini Stoessel fulminó a Camila Homs y le dedicó un tema tras acusarla de drogadicta

La cantante rompió el silencio y cruzó a la reconocida modelo.
viernes, 12 de abril de 2024 12:00
viernes, 12 de abril de 2024 12:00

Tini Stoessel se cansó de quedarse callada ante cada crítica que recibe y decidió cruzar a todos aquellos que alguna vez la lastimaron dañaron a alguien cercano a ella. 

La reconocida cantante desde hace tiempo que advierte que muy pronto romperá el silencio para responderle a la gente que lo único que hizo fue destrozarla en su peor momento. 

Fue entonces que decidió realizar un vivo mediante su cuenta de Instagram en el que habló de todo y contó el mal momento que vivió durante el último año por las cosas que decían de ella.

"Algo que suelo decir bastante esto de las redes sociales ¿no?  ver algo que ves de alguien que está expuesto o no... y comentar a veces impunemente o a veces con soltura o hasta con maldad. Pueden hacerle daño mucho a una persona, muchísimo, muchísimo", lanzó. 

Y continuó: "Ojalá se tome un poco más de conciencia, bastante más de conciencia lo que generan las redes sociales. Y con comentarios lograron a veces que una persona no tenga más ganas de estar acá".

Fue entonces que Tini Stoessel decidió aclarar sobre el tema: "Lo digo en general, no por mi ni mi proceso, lo hago en general. Siento que se habla muy libremente de la vida del otro". 

 

Eso no es todo porque uno de sus nuevos temas, Tini decidió responderle a Camila Homs tras acusarla de rompe hogares y drogadicta: "Dicen que robé, que una familia rompí. Dicen que me escondo pa' tomarme una pill. Me quedé callada pa' que a los niños no les duela. Duélale a quien le duela, sigo acá, sigo en primera. Yo no me robé a nadie, yo sí que tengo pruebas". 

"Lamento pincharles el globo, no me drogo. Caer en la manipulación de ciertas personas que se alimentan con mentiras absurdas opinando de mi vida con total impunidad", dice la polémica letra.

Comentarios

Otras Noticias