Escándalo

Tini Stoessel lanzó una canción para Marcelo Tinelli llamándolo "Judas" por traicionar a su padre

La cantante fusiló al reconocido conductor por su pasado con el productor.
viernes, 12 de abril de 2024 15:00

Tini Stoessel desató un escándalo detrás de otro hace tan solo horas con el lanzamiento de su nuevo álbum. La reconocida cantante decidió romper el silencio con 10 temas que causaron polémica. 

La artista decidió responderle después de tanto tiempo, a todas aquellas personas que en algún momento apuntaron contra ella. Entre esa gente está nada más ni nada menos que Camila Homs

La modelo acusó a Tini de ser la tercera en discordia de su relación. Eso no es todo porque filtraron los mensajes que Camila le envió a Stoessel donde la tilda de "drogadicta". 

Después de tanto tiempo, Tini decidió lanzar "Ni de ti", una canción que parece estar dedicada al 100% a Camila Homs: "Dicen que robé, que una familia rompí. Dicen que me escondo pa' tomarme una pill".

"Me quedé callada pa' que a los niños no les duela. Duélale a quien le duela, sigo acá, sigo en primera. Yo no me robé a nadie, yo sí que tengo pruebas", dice una parte de la letra.

Eso no es todo porque Tini Stoessel decidió apuntar contra Marcelo Tinelli por su traición a Alejandro Stoessel: "2008, diciembre, fue un viernes. Ojos que no ven, traición que no sientes. Judas dio el beso, ¿cómo lo desmientes? ¿Cómo se perdona? ¿Cómo te arrepientes? Si fueron hermanos y adiós para siempre". 

Y la canción sigue: "Si él le dio la mano y el otro los dientes, le dieron la espalda y él siempre de frente. Le dieron las gracias, lo empujan del puente. Yo ya entiendo bien lo que pasó. Papá se fue y culpa de él nunca lo fue".

"La herida se tatuó en su piel. La mentira la oyó todo el mundo, la verdad nunca la escuchó nadie. Por eso necesito gritarla a todo Buenos Aires. Deja que el tiempo se encargue, y el destino se encargó de violeta pintarme. Batallas que no escogemos y hay que enfrentarse, de eso se trata amarse, pero también me dolió y para decirlo no es tarde", continúa.

Comentarios

Otras Noticias