Fuerte

Tini Stoessel y su desgarrador relato sobre la depresión que padeció: "No quería seguir acá..."

La cantante rompió el silencio con un vivo en sus redes sociales.
viernes, 12 de abril de 2024 10:00
viernes, 12 de abril de 2024 10:00

Tini Stoessel a horas de estrenar su nuevo álbum en el que habla en profundidad sobre el proceso que vivió para poder salir de un agujero negro tras las fuertes críticas que recibió, rompió el silencio.

La famosa cantante realizó un vivo de Instagram en el que habló de su depresión y contó las pocas ganas que tenía de vivir: "Un proceso que también pensé que no me iba a animar a compartirlo con todos ustedes. Nada. Quiero hacer este vivo para, principalmente, agradecerles todos los mensajes que me llegaron desde la primera canción que publiqué con el video 'Pa'". 

"Estoy nerviosa, perdón. También por todas las historias que me fueron contando, por todos los sentimientos que me fueron compartiendo. Ojalá... más allá de que en este álbum estoy contando parte de mi historia y parte de heridas que todos tenemos y vamos pasando a lo largo de la vida", continuó. 

Y agregó:"Por eso vamos aprendiendo y vamos creciendo y nos damos cuenta de un montón de cosas. Ojalá pueda también acompañarlos en algún punto de sus vidas, que no se sientan solos, que no tengan miedo a hablar. No tengan miedo de llamar a alguien si lo necesitan, de decir lo que les está pasando". 

"Es tan importante. Haber podido primero verbalizar las cosas y después darme cuenta de que yo necesitaba estar en coherencia con mi arte y con lo que yo hago y frenar. Tomarme mi tiempo, escribir este álbum y compartirlo con ustedes. No pensé que este vivo iba a pasar, no pensé que me fuese a animar", expresó Tini

Fue entonces que decidió ir por más: "Quiero agradecerle a toda la gente que me acompañó en toda mi vida. A mi familia, a mis amigas de toda la vida. A la gente que fue parte de este proyecto, a todo mi equipo. Y a ustedes por haber conectado con cada cosa que fui haciendo y cada proceso que fui viviendo". 

"Y....nada. Algo que suelo decir bastante esto de las redes sociales ¿no?  ver algo que ves de alguien que está expuesto o no... y comentar a veces impunemente o a veces con soltura o hasta con maldad. Pueden hacerle daño mucho a una persona, muchísimo, muchísimo", añadió.

Y finalizó: "Ojalá se tome un poco más de conciencia, bastante más de conciencia lo que generan las redes sociales. Y con comentarios lograron a veces que una persona no tenga más ganas de estar acá. Lo digo en general, no por mi ni mi proceso, lo hago en general. Siento que se habla muy libremente de la vida del otro". 

Comentarios

Otras Noticias