Fuertes Palabras

La mamá de Nicole Neumann trató de monstruo a su hija y la destruyó

La madre de la modelo nuevamente fue dura con sus palabras.
sábado, 13 de abril de 2024 12:00
sábado, 13 de abril de 2024 12:00

Una vez más, la mamá de Nicole Neumann fue letal contra su hija. En esta ocasión, la trató de monstruo y explicó por qué se equivocó en el pasado, lo que todo derivó en su pelea actual. 

Cabe recordar que el enfrentamiento entre ellas viene desde hace muchos años. De hecho, la modelo no invitó a Claudia a su casamiento celebrado a finales del pasado año 2023.

Tras esto, la madre de la jurado de Los 8 Escalones habló con los medios de comunicación y ventilaron todo tipo de secretos con respecto al pasado laboral y familiar que tuvieron con la rubia.

Obviamente la esposa de Manu Urcera no se iba a quedar callada, por lo que también se posó ante las cámaras de televisión y dio su postura con respecto a la guerra que tiene con su mamá. 

Tras esto, Claudia dijo: ”Ya sé que mi hija habló mierda. No lo quiero oír, no lo puedo oír y tengo que trabajar... De verdad que tengo que concentrarme en esto, porque yo necesito este trabajo".

"No puedo más con nada, no quiero saber más nada. Es un monstruo que, evidentemente, seré la culpable de haber creado y bueno... Me tendré que joder. Es lo que me tocó", sumó.

"Ya no puedo escuchar nada, porque, sino, no puedo trabajar. No puedo estar inyectándome, porque estoy con un ataque de alergia mortal", sentenció la madre de Nicole Neumann.

Ya para terminar con sus letales declaraciones, confirmó lo mal que se siente: "Y necesito el laburo, de verdad lo necesito. Y ya está, por el momento no puedo más nada, no puedo nada”.

Comentarios

Otras Noticias