Inesperado

Natalie Weber fue internada de urgencia tras sufrir un grave problema de salud

La panelista le contó sus seguidores lo ocurrido en sus últimos días.
sábado, 13 de abril de 2024 13:00
sábado, 13 de abril de 2024 13:00

Desde hace varios días Natalie Weber preocupó a sus fanáticos por la larga inactividad en redes sociales y su ausencia en Desayuno Americano. Tras esto, volvió y contó qué le sucedió.

Según explicó en su vuelta al programa de Pamela David, una terrible enfermedad provocó deterioro en su salud. Aunque lo peor ya pasó, el personal médico le recomendó seguir cuidándose.

De hecho, el problema que tenía data desde hace más de dos semanas. Pero con el correo de tiempo no pudo recuperarse del todo, por lo que tuvieron que internarla durante 5 días.

Para explicar lo sucedido, Natalie dijo: "Hola, hola. Volví después de unos días out. Empecé hace 10 días con un cuadro de diverticulitis aguda. Esto derivó en cinco días de internación".

Durante el móvil que le concedió a Desayuno Americano, la modelo prometió volver con todo al trabajo: “Hoy ya de vuelta en mi casa, mejorando, vuelvo al programa con mucho Webeando”.

Por otra parte, se tomó unos minutos para agradecer a todas aquellas personas que se preocuparon por su salud: "Gracias a todos por los mensajes, gracias al genio de mi médico y a todo su equipo”.

Por si fuera poco, Weber confesó que tuvo que lidiar con su hija, debido a que mientras ella transitaba la enfermedad, su familia la cañaba y se preocupaba por ella: “La que más sufrió fue Mía (su hija de 12 años)".

"Ahí me di cuenta de cuánto sufren los hijos cuando ven mal a sus padres. Quería estar 24 horas en el hospital conmigo y cada vez que se iba a casa me hacía videollamada hasta dormirse”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias