Nicole Neumann contó por qué quiere trabajar hasta el último día de su embarazo

La modelo habló con Implacables sobre como afronta la última etapa del embarazo.
sábado, 13 de abril de 2024 17:00
sábado, 13 de abril de 2024 17:00

Nicole Neumann continúa tachando los días en el almanaque a la espera del nacimiento de su primer hijo varón, mientras continúa al frente de sus distintos compromisos laborales.

En ese sentido, la flamante esposa del corredor de Turismo Carretera Manu Urcera sigue formando parte del staff de Los 8 Escalones, aunque posiblemente deba dejar los estudios de televisión, por un tiempo.

Justamente en diálogo con Implacables, la modelo se tomó un tiempo para referirse al tema. “¿Cómo va ese embarazo”, consultó el periodista y Nikita respondió: "Bien, ya se está empezando a poner mas pesadito, los últimos meses ya me cuesta todo”.

“¿Vas a bajar un cambio con el trabajo o vas a seguir hasta el último día?”, indagaron y la mamá de Sienna, Allegra e Indiana Cubero expresó sus ganas de seguir con su rutina habitual: “Voy a ver, hasta que el cuerpo me lo permita”.

“Porque me gusta trabajar, pero ya se me está complicando ponerme los zapatos, todas esas cosas, pero bueno, nada, me gusta, lo disfruto”, sentenció  Nicole ante el micrófono del ciclo conducido por Susana Roccasalvo.

Por otra parte, Nicole Neumann ya piensa en la bienvenida de su  pequeño hijo a este mundo y reveló finalmente donde lo dará a luz: “Yo siempre fui tradicional, tuve a las tres en hospitales”.

“Soy miedosa, yo prefiero que todo esté a mano por cualquier cosa. No quiero mucha visita el primer día porque la verdad que es doloroso, sobre todo la cesárea”, cerró la modelo a la espera de la llegada de su primer hijo con su flamante esposo.

A pesar de algunos cruces mediáticos con su madre y con su ex pareja Fabián Cubero, Nicole Neumann continúa en un gran 2024, transitando el último pasaje del embarazo, mientras intenta seguir adelante con sus compromisos laborales.

Comentarios

Otras Noticias