La verdad sobre la separación de Soledad Fandiño y René Pérez: "Él se la pasaba..."

La modelo reveló como fueron los inicios y la posterior separación del cantante de Calle 13.
domingo, 14 de abril de 2024 14:00
domingo, 14 de abril de 2024 14:00

Sin dudas una relación que sorprendió desde sus inicios fue la que mantuvieron entre la modelo Soledad Fandiño y el cantante de Calle 13, René Pérez. Desde mandar un mensaje por las redes hasta formar una familia, la relación tuvo matices particulares, incluso antes de conocerse.

Radicada en Miami y a poco más de una semana de haber cumplido 42 años, la modelo recordó aquel singular inicio de la relación que derivó en una familia junto a su hijo Milo y que tuvo su cierre a mediados del 2018.

Sobre el primer contacto con el artista puertoriqueño, Fandiño señaló que fue mediante la red social Twitter: “Yo sólo puse la frase de una canción de él en Twitter, en el momento en el que recién arrancábamos a usar la red social, pero una no sabía muy bien cómo se manejaba”.

Sobre la respuesta de René, recordó: “Un tiempo después le pregunté cómo lo vio, y me dijo que estaba en un avión aburrido y quería escuchar cosas buenas de la gente a la que le gustaba su música. Justo le entró mi mensaje, vio mi fotito y bueno.. me escribió”.

A pesar de un encuentro trunco René volvió a insistir con conocerla personalmente “El vino nuevamente a Argentina y yo justo estaba terminando de hacer una obra, dábamos la última función”.

“Me llegó un ramo de flores muy exótico, que sabía que no venía de mis amigos y tenía una carta que decía: ‘Yo soy de la isla de Puerto Rico’. Al otro día le contesté y nos vimos”, agregó la modelo.

Lo cierto es que la relación encontró su ocaso a mediados del 2018 y desde los medios ganó fuerza la versión de alguna infidelidad por parte del cantante. Sobre ello Fandiño aclaró el verdadero motivo de su separación: “El vive haciendo giras por todo el mundo y es feliz con eso”.

“A mi me interesaba compartir más tiempo, estar juntos con Milo y formar una familia más normal. Entonces decidimos que lo mejor era divorciarnos y lo hicimos en buenos términos”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias