Andrea Rincón destrozó a su ex y contó por qué lo dejó antes de su boda: "Me pedía que..."

La mediática decidió contar toda su verdad.
lunes, 15 de abril de 2024 23:40
lunes, 15 de abril de 2024 23:40

Andrea Rincón atravesó por momentos muy oscuros de su vida y cuando parecía que había repuntado en su vida con el amor, tristemente se confirmó su separación de Mauricio Corrado, con quien se había comprometido hace siete meses.

La pareja estaba destinada a estar unida de por vida e incluso eran el uno para el otro. Andrea era la media naranja de Mauricio y viceversa. Sin embargo, aunque la noticia salió a la luz hace unas semanas, ella salió furiosa a desmentirlo.

Pero pasados algunos días salió a la luz que la separación es un hecho. Entre rumores de infidelidad y luego del despertar espiritual que ella tuvo gracias Corrado, finalmente Rincón rompió el silencio y contó detalles de lo ocurrido.

Uno de los puntos de inflexión para este triste final de la pareja, fue la insistencia de él en querer ser papá. Y si bien ella había congelado óvulos para poder concretar ese anhelo en algún momento de su vida, finalmente se dio cuenta que Mauricio no era la persona indicada.

“Me estaba pidiendo tener hijos, pero yo dije que no era la persona con la que quería tenerlos. Cuando yo lo conocí a él estaba haciendo un duelo y lo hice con él”, explicó Andrea respecto a los motivos que llevaron a terminar su relación.

Aunque la ilusión por casarse era muy grande y hasta se habían hecho el mismo tatuaje, no funcionaron juntos. Sorprendentemente, Rincón ya tiene otras propuestas sentimentales para estar junto a otras personas pero no quiere saber nada.

"Transito este duelo soltera. Estoy evaluando las posibilidades de muchas personas que quieren estar conmigo, pero primero hay que sanar cosas con una persona que no se portó bien. Traté de ayudarlo en su enfermedad, pero no era la persona", sentenció Andrea.

Comentarios

Otras Noticias