Fuertes Palabras

El llanto de Lizy Tagliani tras su escandalosa pelea con Marcela Tauro

La conductora de La Peña de Morfi se expresó tras lo sucedido.
lunes, 15 de abril de 2024 15:00
lunes, 15 de abril de 2024 15:00

Luego de su escandalosa pelea con Marcela Tauro, Lizy Tagliani no puedo contener la emoción y se largó llorar en pleno vivo de La Peña de Morfi, el cual se emitió el pasado domingo 14 de abril.

Cabe recordar que su enfrentamiento comenzó cuando la panelista de Intrusos gritó a los cuatro vientos: "Me clavó un puñal. Te metés conmigo mi amor y puedo comentar cositas".

"Lo acabo de decir. Yo tuve un problema personal. Me da bronca porque ustedes se hacen los boludos también. Yo lo dije a esto fuera del aire. Entonces, no lo quiero contar. Pasó y punto”, sumó.

Tras esto, Yanina Latorre agregó datos de la pelea Tauro y Tagliani: “Cuando Marcela Tauro contó en la radio, tras bambalinas, su separación, justo el mismo día que había fallecido su mamá, Lizy Tagliani habría llamado al ex novio de Marcela".

"El pibe le reenvió a Marcela el chat de Lizy Tagliani. Ella enloqueció y como ya no estaban más en el mismo programa, porque ella estaba con Del Moro y Lizy no estaba más, dijo que cuando la cruzaba la mataba”, sostuvo.

Después de todo lo que se estuvo hablando en los medios de comunicación, la misma Lizy decidió expresar cómo se siente en este terrible momento: "Hermoso momento. Estoy muy maricona últimamente".

Por otra parte, explicó el motivo de su angustia: "Sin querer se me apareció acá, mi abuela que debe estar con sus empanadas, mi abuelo. Y todo este chamamé que hace saltar la púa".

"Para todos los que somos de las provincias y hoy están en Buenos Aires buscando nuevos horizontes. Revivir este domingo con el chamamé y un asadito en el fondo de cada casa. Gracias, de verdad…”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias