Emotivo

Jimena Barón reveló el contundente mensaje que le mandó a Tini Stoessel tras confesar su depresión

La cantante se comunicó con su colega tras el lanzamiento de su álbum.
lunes, 15 de abril de 2024 14:00
lunes, 15 de abril de 2024 14:00

Desde hace semanas uno de los temas que ocupa los medios de comunicación dedicados al mundo del espectáculo es Tini Stoessel. Ante esto, Jimena Barón confesó que se comunicó con ella.

Cabe recordar que la Triple T lanzó un álbum recientemente, en donde habla diferentes aspectos de su vida. Algunos se trataban sobre peleas mediáticas, como lo ocurrido con Camila Homs.

Pero también estaban aquellas canciones, en las que la cantante expresaba su dolor y todo aquello que tuvo que padecer a causa de la ansiedad y depresión que le tocó enfrentar. 

Luego de que saliera la luz dicho material discográfico, muchas personalidades que atravesaron lo mismo empezaron a comunicarse con la joven, mostrándole su apoyo y brindándole su ayuda. 

Una de las que se sumó del lado de Tini fue Jimena. La actual novia de Matías Palleiro le mandó un mensaje por WhatsApp para expresarle sus sentimientos tras escuchar sus canciones.

A través de las historias de Instagram, la Cobra compartió qué sintió al oír las declaraciones musicales de Martina. Además, mostró el texto que le mandó sobre lo anteriormente mencionado.

El mensaje de Jimena Barón a Tini Stoessel.

“Tini es la compañera más dulce, generosa y transparente que conocí. Celebro su álbum lleno de entrega y vulnerabilidad que nunca es fácil. La quiero muchísimo”, escribió Barón cuando le preguntaron por Stoessel.

Ya para finalizar, la actriz mostró una captura del mensaje de WhatsApp que le envió a la ex protagonista de Violetta: “Buen regreso, beba. Vos pudiste muchísimo y vas a seguir pudiendo. Te quiero”.

Comentarios

Otras Noticias