La impactante confesión de Natalia Oreiro sobre su hijo de 12 años: "No imaginaba ser mamá y..."

La cantante uruguaya se sinceró respecto a esta situación.
lunes, 15 de abril de 2024 18:00
lunes, 15 de abril de 2024 18:00

Natalia Oreiro hace tiempo que no está tan enfocada en su carrera como actriz, sino que apostó de lleno a ser cantante. Siendo una artista internacional de muchísimo renombre, decidió hablar de la crianza de su hijo y sorprendió a todos.

Junto a Ricardo Mollo hace años que decidieron formar su familia. Merlin Atahualpa es el niño que cumplió 12 y que desde que llegó a este mundo cambió para siempre la vida de la uruguaya. Reflexionando acerca de la maternidad, habló sobre lo importancia de estar a su lado y cómo le cambió la vida.

“La crianza es una responsabilidad de los adultos, un desafío enorme para el que no siempre estamos preparados. Criar sin violencia es saber que los niños son personas únicas e irrepetibles. Es necesario aprender lo que pocas veces nos enseñan”, comenzó diciendo Oreiro.

Aportando más detalles sobre lo que eso significa, Natalia agregó: “A resolver conflictos sin recurrir a los gritos o a levantar la mano, a desandar conductas aprendidas, a promover una crianza de los hijos y las hijas compartida entre mujeres y varones”.

El hecho de ser madre no siempre es tan fácil como se cree. Aunque es muy lindo y cambia para siempre la vida de las personas, Oreiro, quien cumplirá 47 años el próximo 12 de mayo, el hecho de haberlo tenido a los 34 para la actriz fue inesperado.

“A Ata lo pensamos un montón, hoy no me imagino mi vida sin él, pero antes no me imaginaba siendo mamá. Es contradictorio, pero yo estaba bien, y pensé que quizá no era una búsqueda. Pensaba que quizá era así; en un momento quiso venir y fue alucinante”, reveló la uruguaya.

Con una vida que es totalmente diferente hace más de una década, su niño a diario le presenta una vida diferente y con nuevas aventuras. Para ella su presencia es primordial y logra conectarla con esos lugares de los cuales se alejó.

“Creo que está bueno continuar siendo la misma persona, a mí él me enseña todos los días a disfrutar de la vida, mi hijo me enseña a disfrutar de cosas que me había olvidado”, explicó en su diálogo con la revista Pronto.

Comentarios

Otras Noticias