Letal

Mica Viciconte ninguneó feo a Nicole Neumann por la crianza de sus hijas

La panelista de Ariel en su Salsa destruyó a la modelo.
lunes, 15 de abril de 2024 10:00
lunes, 15 de abril de 2024 10:00

Es de público conocimiento que la relación entre Mica Viciconte y Nicole Neumann no es la mejor. En cada oportunidad que tienen, aprovechan para tirarse indirectas y reclamarse diferentes cosas. 

Uno de los temas que mayormente tocan es la crianza de sus hijos. Por un lado, la modelo quiere inculcar una vida sana y eliminar todo tipo de comida que tenga grasas o le haga mal al cuerpo. 

Cambio, la panelista de Ariel en su Salsa es un poco más permisiva, ya que de vez en cuando se da un gustito. Es por este motivo que comenzó una nueva guerra entre las mediáticas. 

En una nota que le concedió a Socios del Espectáculo, la ex participante de Combate apuntó contra su enemiga por la forma en la que cría a las hijas que tuvo con Fabián Cubero.

"En mi casa, tanto para mi hijo como para todos los que vivimos, hay límites. Yo suelo comer muy sano, la verdad es esa, como muy sano, carne, verduras", empezó sus declaraciones.

“A mí me gusta y a Fabi también. Hacemos deporte, por supuesto que a veces me agarra ganas de comer helado y lo hago, pero sí, en la semana nos cuidamos”, sumó.

Además, Mica agregó: "Y los fines de semana son de permitidos, si quiero me tomo una copa de vino, me como una buena hamburguesa, pero en la semana se come súper sano”.

Para terminar, Viciconte se refirió a la polémica frase "soltar" que dijo Nicole: “No sé qué es soltar. Me ponen en un lugar raro a mí, cómo yo voy a estar con alguien que no soltó una relación, yo estoy con él hace bastante tiempo”.

Comentarios

Otras Noticias