Repudiable: el desagradable video de Alex Caniggia con la amiga de su novia que generó un escándalo

El joven influencer tuvo un gesto asqueroso y que no tardó en viralizarse.
lunes, 15 de abril de 2024 16:00

Alex Caniggia es una de las personas mediáticas del momento y que mediante las redes sociales da mucho que hablar. A través de videos, imágenes o historias que va subiendo, el joven influencer a diario aparece entre las principales tendencias.

Durante la semana pasada fue objeto de noticia por el tratamiento estético al que se sometió. Alex consideró que era hora de sacarse los tatuajes del rostro, debido a que no le encontraba ningún tipo de sentido sostenerlos.

Desde que fue padre decidió que eso era lo mejor y más para darle el ejemplo a su hija. Con una interesante reflexión que hizo, les recomendó a todos sus seguidores que nunca lleguen a tener la idea de ponerse tinta en la cara porque no vale la pena.

“No te tatúes más la cara, vas a parecer un pelot... como yo que me tatué y ahora me lo tengo que sacar. No va tatuarse la cara, es de barat. Me estoy sacando los tatuajes de la cara... estoy ido”, deslizó el hermano de Charlotte Caniggia mostrando los resultados.

Pero en este último fin de semana, Alex quedó envuelto en un polémico video y que causó mucha repulsión entre los usuarios de X. Resulta que el joven se juntó en su casa con una amiga de Melody Luz, quien también estaba presente, y tuvo una actitud desagradable.

Mientras su novia comenzó a grabarlo con el teléfono, hizo una de las peores bromas pensando que sería gracioso. Caniggia se acercó a la joven sin previo aviso y procedió a soltar un gas en su rostro, haciendo viral la reacción de la chica.

Automáticamente él estalló de risa y ella comenzó a correrlo por el departamento. Resignada por lo ocurrido, se detuvo a buscar el perfume de ambiente para tratar de apaciguar el olor que había dejado en el lugar.

Enfocado Alex en su nuevo trabajo como representante de futbolista, es un negocio que intenta llevarlo adelante con su papá, Claudio Caniggia. Pero la recomendación que le hicieron es que en tal caso trate de ser mucho más serio en este tipo de cuestiones.

Comentarios

Otras Noticias