Fuertes Palabras

El Tucu López confesó por qué jamás volvería con Sabrina Rojas

El conductor se refirió a la situación con su ex.
martes, 16 de abril de 2024 12:00
martes, 16 de abril de 2024 12:00

A más de 5 meses de su separación, el Tucu López habló con los medios de comunicación confesó que siente realmente por Sabrina Rojas. Además, explicó por qué jamás volverá con ella.

Cabe recordar que hace unos días se conoció que la actriz dejó de seguir en redes sociales a su ex. Cuando le consultaron por qué había tomado tal decisión, respondió que lo hizo porque ya no tenían vínculo. 

Por otra parte, agregó: “Ya me da fiaca hablar de él. Basta. Me separé hace 5 meses. No tenemos más nada en común. Cuando no tenés más nada en común, se da vuelta la página”.

Después de lo sucedido, fue el turno del Tucu para expresar sus sentimientos: “Nosotros ya terminamos, ya no somos más novios. Ella salió a hablar el otro día y dijo que vuelta de página".

"Dijo que no habla más de nuestro vínculo, y está muy bien, me parece bien. Yo le tengo mucho afecto, mucho cariño, como siempre, y siempre le digo que la he pasado muy bien con ella", sumó.

"Pero bueno, no coincidimos en cuestiones y se terminó. Yo estoy bien así. Estoy bien así, concentrado en mi laburo, soltero, tranquilo, en paz. No tengo ganas de conocer a nadie", sentenció.

Sobre si sigue enamorando de Sabrina, López contestó contundentemente: No tengo ningún vínculo con nadie. No tengo nada con nadie, no salgo con nadie. Yo creo que no estoy más enamorado”.

Ya para terminar con la nota que le estaban haciendo, el conductor habló de su situación sentimental actual con la vestuarista de su obra: “No, somos compañeros de laburo. Sólo salimos eventualmente a comer algo con todo el resto del elenco”.

Comentarios

Otras Noticias