La dolorosa muerte que golpea a Silvina Escudero y su familia: "Tengo el alma rota"

La bailarina confirmó el triste fallecimiento.
martes, 16 de abril de 2024 19:00
martes, 16 de abril de 2024 19:00

Silvina Escudero viene de atravesar un 2023 muy fuerte y a donde la pérdida de su embarazo la marcó para el resto de su vida. Junto a su esposo debieron reponerse a ese mazazo inesperado que les dio la vida y que detonó por completo su presente.

A raíz de esa lamentable situación y que nadie quiere vivir, es que Silvina decidió guardarse por unos meses. Sin hacer apariciones públicas, consideró que lo mejor era continuar su vida alejada de los medios y el ambiente del espectáculo.

Y poco a poco comenzó a reaparecer en las redes sociales, donde dio puntadas de lo que venía pasando. Luego de contarlo en la televisión y hacerlo público, ahora sacó a la luz otra triste noticia con una muerte que la golpea de cerca.

Silvina confirmó el fallecimiento de Afrika, su gata siamesa y que estuvo a su lado por años. Ella la acompañó en diferente momentos de su vida y mediante su cuenta de Instagram le dio una despedida muy sentida entre fotos y videos.

“Mi chiquitita hermosa, nuestro amor es tan fuerte que trasciende el cuerpo, tiempo y espacio, es infinito y perpetuo. Tengo el alma rota de lo que te extraño, aún no caigo en la realidad que te fuiste. No encuentro consuelo al pensar que ya no puedo acurrucarte, llenarte de besos y recibir los tuyos”, escribió Escudero.

Atravesando su duelo y una muerte que es muy dolorosa, la gala de Escudero hoy está en un plano de paz total: “No vas a estar ahí recibiéndonos al entrar a casa, no vas a estar como abrojo pegado a mí en cada cosa que haga, pero lo más doloroso es extrañar tu calor en mi pecho con la música de tu ronroneo”.

“Fuiste y serás siempre mi gatita mágica y especial. La perra en cuerpo de gato, la que me acompañaba a llevar a Beni al jardín, paseaba conmigo en auto, venía a cada temporada y se adaptaba a cada viaje. Llenaba de mimos a todos y cada uno de los integrantes de nuestra familia y amigos”, reflexionó la bailarina.

Y al finalizar agregó: “Nunca te vi enojada, malhumorada o apartada, hasta estando enferma enfrentaste todo como una guerrera y dándome besos cuando te curaba. Sos un gran ejemplo de que hay que esforzarse por ser así de amorosos hasta en la oscuridad y el dolor”.

Comentarios

Otras Noticias