La polémica amenaza de Jorge Rojas a su amante tras revelar su romance secreto: "Me dijo que..."

Bárbara Muriel contó fuertísimos detalles.
martes, 16 de abril de 2024 16:00
martes, 16 de abril de 2024 16:00

Jorge Rojas hace días que viene vapuleado con el escándalo de su amante, Bárbara Muriel, quien decidió romper el silencio y sacar a la luz la relación clandestina que mantuvieron durante más de 20 años pero que finalizó el jueves pasado.

El ex integrante de Los Nocheros está casado desde 2012 con Valeria Ojeda, una de las bailarinas de su staff, y juntos tuvieron a dos hijos. Y a Bárbara la conoció como una fanática más de las que tiene y de esa forma nació su amor prohibido.

Lo más duro para ella y motivo por el cual se terminó su romance, es que perdió un embarazo. Si bien Jorge la acompañó y estuvo a su lado, la realidad es que todo concluyó debido que ella hizo pública la noticia y eso no le cayó para nada bien al artista.

"Entré en una depresión muy grande, me costó mucho seguir y como parte de mi propio tratamiento es contar, expresarme. Quiero sanar una herida grande y por eso lo quiero contar", comenzó expresando Bárbara en su nota con Intrusos.

Revelando los detalles más polémicos de su relación secreta, juntos estuvieron durante las últimas dos décadas. Llevando Rojas una doble vida, Muriel contó cuál fue la advertencia que le hizo el cantante y que finalmente cumplió.

“Él me dijo que si yo lo hacía público, se terminaba todo. A mi eso me pareció bien porque si él necesitaba eso, yo necesitaba otra cosa. No tengo despecho, al contrario, tengo mucho que agradecer. Fueron 20 años hermosos”, aseveró la joven.

Pero la revelación más escandalosa y que sin dudas mancha la impronta de Jorge, es la que hizo Luis Ventura. Según el periodista, Rojas le robó la novia a su hijo, Nicolás, y luego se casó con quien hoy se convirtió en su actual esposa.

“Me sorprende este texto, que es de una persona de mi confianza, me dice ‘la actual esposa de Jorge Rojas fue novia de su hijo del medio. Valeria Ojeda, de acuerdo a mi informante, dejó al hijo de Jorge, llamado Nicolas. Los tres hijos mayores de Jorge no le hablan hoy en día por esta situación”, informaron en A la Tarde.

Comentarios

Otras Noticias