Fuertes Palabras

Marcelo Tinelli desmintió a Tini y contó la verdad de su pelea con Alejandro Stoessel

El conductor se refirió a su enfrentamiento con el productor.
martes, 16 de abril de 2024 10:00

Uno de los temas más comentados de las últimas semanas fue la canción que Tini le dedicó a Marcelo Tinelli por la pelea con Alejandro Stoessel. Ante esto, el conductor rompió el silencio.

“Con Alejandro de mi parte está todo más que bien, guardo un gran cariño por él. Él no sabe, pero yo en el momento en el que estuvo internado en la Trinidad fui de las personas que más llamé a la directora y al director para ver cómo estaba de salud", comenzó.

"Así que más allá de lo que pueda haber pasado judicialmente y cómo lo pueda haber vivido cada una de las familias, tanto la mía como la de él, yo tengo que hablar de mi parte porque las relaciones se construyen de a dos", sumó.

Y Marcelo agregó: "No es que nos estamos viendo todo el día, pero de mi parte está todo más que bien. Con respecto a Tini, yo la admiro mucho como cantante, como profesional…".

"Sé por todos los problemas que ha pasado, mis hijas la aman y hasta ya sabían del tema que iba a sacar porque Tini había hablado. Cande y Mica me dijeron ‘por favor papá ya está, ella necesita hacer esto porque es un proceso que vivió’", sostuvo.

"Yo pienso que es totalmente entendible y no me voy a hacer cargo de que lo vivió de esa manera, lo lamento. Me apena porque yo la admiro profundamente como artista y le deseo lo mejor", afirmó.

"No me puede enojar eso a mí, al contrario, lo que quiero es que le vaya bien porque es una artista argentina y estamos orgullosos de ella. Cuando a uno le dicen algo hay que ver por qué lo dicen, si habita más en esa persona que en uno", remarcó Tinelli.

"No es que uno haga un trabajo psicológico, pero es la verdad, es lo que me pasa. Hace bien que te la piquen un poco y en este caso mi relación con Alejandro está muy bien. No charlamos, pero nos hemos visto y dado un abrazo. Hemos hablado por teléfono por cosas del programa también”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias