Inesperado

Revelaron cuál fue el punto de quiebre en la relación de Javier Milei y Fátima Florez

Se conoció porque decidieron terminar su romance.
martes, 16 de abril de 2024 11:00
martes, 16 de abril de 2024 11:00

Uno de los momentos más escandalosos de los últimos días fue sin dudas la separación de Javier Milei y Fátima Florez. Tras los rumores que surgieron del porqué, se conoció la verdad detrás de su ruptura.

Cabe recordar que la noticia se dio a conocer a través de un comunicado del Jefe de Estado: "Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso".

"Ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado", sentenció.

Para finalizar el comunicado, Milei dijo sobre Fátima: "Esta situación nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos".

Ante esto, en Socios del Espectáculo detallaron por qué se rompió la pareja: "Fátima llegó el 8 de abril a Miami. ¿Qué pasó? La van a buscar y la llevan a Hollywood Beach, a un departamento privado. Ese departamento no le gustó y empezó un conflicto".

"El martes se va de compras a a un shopping y recibe una llamado telefónico para decirle que no haga posteos, que no haga publicaciones ni historias de sus movimientos en Miami", sumó.

"Le van limitando la vida. ¿Quién era? La cúpula que acompañaba a Milei. El miércoles se junta con el presidente. Tenían el homenaje por el Holocausto y ahí arranca el conflicto: una historia que subió Fátima Florez, donde se puede ver a la Jefa, Karina Milei, a Milei y a ella", afirmó.

"Ella intercede con un beso y un abrazo con Milei, en una acto que era protocolar y eso fue el punto de quiebre. Eso no le gustó al presidente. El jueves, ellos acordaron el fin", sostuvo.

Comentarios

Otras Noticias