fuerte revelación

Denunciaron a Nicolás Cabré por destruir un departamento

El actor fue acusada por una vecina.
miércoles, 17 de abril de 2024 13:00
miércoles, 17 de abril de 2024 13:00

Nicolás Cabré se encuentran graves problemas luego de la denuncia de una vecina. Una mujer que vive en el departamento de abajo, acusó al actor de tener destruido el lugar y que, por ende, también afecta a su vivienda.

Todo comenzó cuando Gossipeame mostró en sus redes: “Dale, galán dejá de bolud... y arreglá lo que te corresponde. Tu departamento está dañando el de mi tía. Hacete cargo ya. Les pido que nos ayuden a difundir”.

“Parece que Cabré tiene muchos departamentos que alquila. Particularmente este departamento lo alquila hace ocho años a un mismo inquilino o sea que este tema, una filtración, data de ocho años”, sumó.

Tras esto, la vecina de Cabré se comunicó con el programa de Yuyito González y dijo: "Antes había una filtración ahora es una lluvia que cae directamente sobre el baño del departamento de abajo".

"Cada vez es peor y va afectando más la calidad de vida de su vecina. Hace ocho años que le reclamo al consorcio sobre la gotera, que al cabo de todo este tiempo es una catarata de agua que cae sobre la instalación eléctrica", sostuvo.

"Yo tengo un hijo con TEA y necesito tener un ambiente saludable. Arreglé la parte de abajo del baño esperando que se haga lo mismo desde la unidad superior", añadió la mujer.

El reclamo de la vecina de Nicolás Cabré.

“Yo pido que Nicolás Cabré se haga cargo de hablar con el administrador, que venga a una asamblea de propietarios y que esté presente, porque es el propietario", remarcó Viviana.

Para terminar con su relato, la señora relató cómo la maltrata Nicolás cuándo le va a reclamar: "Yo no puedo lidiar con un inquilino que cuando le toco el timbre me dice que ‘Lo invado’ y me echa de la casa”.

Comentarios

Otras Noticias