Empeora la salud de Furia en Gran Hemano y aseguran que está grave: "Se fue de la casa por..."

La hermanita atraviesa un mal momento.
miércoles, 17 de abril de 2024 17:00
miércoles, 17 de abril de 2024 17:00

Las malas noticias no paran de aparecer en Gran Hermano, a donde confirmaron la salida de Juliana Furia Scaglione para que se realizara unos chequeos médicos. Lo que se confirmó respecto a su salud, es que tiene una infección urinaria y los estudios de sangre le salieron mal.

Lo que adjudicó Furia respecto a este mal momento de salud que vive, es que se trata que dejó de comer y eso le jugó en contra. Como ella es propensa a ser anémica, rápidamente encendió las alarmas y los médicos del reality no tardaron en tomar cartas en el asunto.

Cabe señalar que esta es la primera vez en la historia que ocurre y dejó a todos impactados dentro de la casa. Pero entre los comentarios que se hicieron en estas últimas horas, apareció una versión preocupante respecto a lo que ocurre con la participante del programa.

“Lo de Furia es MÁS GRAVE de lo que se está contando ya que no es una simple infección urinaria. El abandono a la casa, se debe por algo más complejo, que le dieron en sus análisis de sangre”, comenzó diciendo el periodista Nacho Rodríguez.

En el comunicado que hizo su hermana en sus redes sociales, trató de llevar tranquilidad a sus seguidores. Aunque afirmó que se encuentra bien y pidió que por favor no se inventaran noticias falsas, la preocupación empezó a crecer.

“En casos así, siempre decido correrme y como bien se dijo va a ser ella quien decida contar lo que quiera. La producción la saca de la casa, no es por voluntad propia y es entendible. Tampoco es movida para generar rating… Ojo con eso”, sentenció el colega.

Aguardando a lo que ocurra en las próximas horas, la participante dijo que su salud está primero y por eso aceptó salir para solucionar sus problemas. En lo que explicaron dentro de GH, Furia no romperá el aislamiento y sólo será atendida por médicos.

Comentarios

Otras Noticias