Fátima Flórez borró de su vida a Milei y confirmaron su romance con un futbolista de River Plate

La humorista tuvo un affaire tras su separación.
miércoles, 17 de abril de 2024 16:00

Una de las noticias más fuertes en lo que va del año es la separación de Javier Milei y Fátima Flórez. La ruptura de esta relación ubicó al Presidente y la humorista en la mira, de quienes revelaron fuertes rumores de lo que ocurrió.

Celos, enojos y una manera de manejarse extraña, fue lo que terminó con su amor. Milei tenía una forma muy liberal para vivir su romance, pero Fátima estaba acostumbrada a otro tipo de vínculo afectivo, sobre todo luego de lo que fue su matrimonio con Norberto Marcos durante más de 20 años.

En la fuerte información que hizo trascender Jorge Rial, respecto a que Fátima estaba celosa de Lilia Lemoine, apareció otro dato más polémico. Resulta que en A la Tarde sacaron a la luz una noticia escandalosa.

Mientras analizaba todo lo que pasó y las consecuencias que dejó esta separación, tanto en la carrera política de Milei como en la artística de Flórez, revelaron que ella tuvo un affaire con una de las figuras de River Plate más importantes del plantel.

Tras ser revelado el misterio, finalmente anunciaron que se trata de Esequiel Barco, quien solía ser titular junto a Martín Demichelis. Según dijeron, el futbolista acordó verse con Fátima en un hotel y allí se desarrolló su encuentro íntimo.

“Hay un rumor de que Fátima estaría con Esequiel Barco, jugador de River, y él habría ido al Hotel a verla”, comentaron en la mesa. Siendo una noticia fuertísima y que hace crecer la teoría de que la relación entre Milei y Fátima era falsa, habrá que seguir de cerca lo que suceda en los próximos días.

Justamente en el programa de Karina Mazzocco, a donde contaron toda la verdad de la separación, Flórez decidió aparecer mediante un mensaje de WhatsApp que mandó y les aseguró que se encontraba bien pese al fin de su romance.

Aunque sólo duraron nueve meses, para Fátima fue muy importante la presencia de Milei en su vida. El Presidente supo ser su contención en un momento polémico en la vida de la humorista con ex, que la arrinconó con un acuerdo millonario. En tanto que la actriz fue su novia durante las semanas previas a las elecciones que ganó y durante un breve lapso fue la Primera Dama de Argentina.

Comentarios

Otras Noticias