La grave denuncia de Charlotte Caniggia tras alojarse en un hotel 5 estrellas: "Me chuparon la..."

La hermana de Alex Caniggia fue determinante.
miércoles, 17 de abril de 2024 18:00

Los hermanos Caniggia no paran de llamar la atención en el mundo del espectáculos y luego de que Alex tuviera una semana muy movida, a donde fue noticia por su broma pesada a la niñera de su hija y aparecer en una cama llena de dinero, ahora es Charlotte la que se roba todas las miradas.

La joven influencer volvió a reaparecer tras un largo tiempo; recordando que viene de ser amenazada de muerte por un canje que no cumplió y que su abogado pidió un botón antipánico, en sus redes sociales hizo una fuerte denuncia.

Resulta que Charlotte decidió tomarse unos días de relax y se alojó en el hotel Alvear. Desde allí se mostró sumamente tranquila pero enfureció al sentir ciertas personas que le absorbieron toda su buena energía y se mostró sumamente molesta.

“Así ando hoy yo por la vida. Ayer fui al centro y vi a mucha gente. Eso me agota a mí, no me gusta tener contacto con tantas personas. Y pasó lo siguiente... me chuparon la energía”, comenzó diciendo la hija de Mariana Nannis.

Con una profunda indignación por lo que pasó, evidentemente tenía un ojeo y las energías por el suelo. Por eso que decidió pedir ayuda a sus seguidores y expresó la bronca que tenía frente a lo sucedido ya que la pasó muy mal.

“Si conocen a un especialista que haga reiki o a alguien que me pueda ayudar energéticamente, lo súper agradezco”, comentó Charlotte. Furiosa la mala experiencia que se llevó, sentenció su mensaje adjudicando culpas a las señoras mayores.

Tratándolas de envidiosas y que ella era el centro de todas miradas, fue determinante con sus palabras: “Fui al Hotel Alvear y hay un montón de señoras que son mala leche y te miran mal. No sé por qué les molesta que la gente vaya a ese hotel. Estas viejas te miran muy mal, con rayos x, y te tiran como mala onda. Entonces, bueno, fueron ellas”.

Comentarios

Otras Noticias