Inesperado

La hermana de Furia reveló qué enfermedad tiene la participante de Gran Hermano

Coy habló de la situación de Juliana.
miércoles, 17 de abril de 2024 10:00
miércoles, 17 de abril de 2024 10:00

La salud de Furia es el tema más comentado del momento. Si bien se sabe que romperá el aislamiento para hacerse atender por los médicos, no se conoce la razón de su salida. Ante esto, su hermana salió a aclarar la situación.

Todo comenzó con el anuncio de Santiago del Moro: “Amigos, les quiero contar algo importante. Juli próximamente va a salir de la casa de GH según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos”.

A su vez, el conductor del programa más visto de la televisión argentina aclaró: “Es ella la única que va a elegir qué contar. Obviamente, cuando los profesionales de la salud así lo consideren, volverá a la casa y seguirá en competencia”.

Tras lo sucedido, el Noticiero de la Gente reveló sobre Furia: “Lo que les podemos confirmar, es que hace ya unos días Furia no se viene sintiendo bien, por lo que le hicieron unos estudios médicos que arrojaron que tenía una infección urinaria".

“Con esta infección urinaria hay ciertos valores que no le dieron bien, motivo por el cual es necesario sacarla de la casa para tener que hacerle otros estudios de sangre. Básicamente es un control para chequear estos valores que no le dieron bien”, sumó.

Y agregó: “Esto es importante aclararlo, toda esta situación no va a romper el aislamiento. Va a haber un operativo organizado por la producción de Gran Hermano en el que la van a sacar manteniendo el aislamiento”.

El mensaje de la hermana de Furia.

Después de todo lo que se habló, la hermana de Furia contó: "Gracias por todos los mensajes de amor para Furia. ¡Está todo bien! ¡Furia está más fuerte que nunca! ¡Muy cuidada y protegida por todos!".

Además, Coy dejó en claro que no va a ser tía: "Gracias, gracias, gracias de corazón a todos por tanto amor. No inventen noticias falsas, la única voz real es la de Furia. No voy a ser tía”.

Comentarios

Otras Noticias