Jésica Cirio confesó por qué se enamoró perdidamente de su nuevo novio, Elías Piccirillo
La modelo reveló todos los detalles.Jésica Cirio está en un momento de su vida espectacular y a donde el amor tocó las puertas de su corazón. La modelo, que viene de cumplir años el pasado 18 de marzo, apareció en boca luego que su pareja, Elías Piccirillo, le haya propuesto casamiento.
La relación avanza de maravillas y la felicidad los envuelve por completo. Piccirillo, quien es el director de la Tarjeta Sucredito, y también director del Banco Sucredito, día a día conquista a Jésica, que hizo una revelación súper romántica.
Mediante sus redes sociales, Cirio tiene un ida y vuelta con sus seguidores. En su cuenta de Instagram suele compartir hermosos momentos con su hija Chloe, entrenando, trabajos para diferentes marcas o tratamientos estéticos que realiza.
Y una de las fotos que se llenó de me gusta y comentarios es la que publicó hace cuatro semanas junto a Elías. “A punto de comenzar un nuevo año de vida ¡Ya llega mi cumple! Y estoy feliz de poder festejarlo con tanta gente que quiero y amo”, escribió Jésica.
Pero en estas últimas horas abrió una caja de preguntas y respuestas para que le depositaran sus consultas. Allí un seguidor anónimo no tardó en dejar su primera inquietud y que estaba enfocada en su noviazgo.
“¿Qué te enamoró de Elías?”, le enviaron a Jésica y ella no dudó en enumerar cada una de las grandes cualidades sentimentales que tiene Elías y que ganaron su corazón. Contestando con un video, decidió grabarse con la cámara frontal y fue totalmente honesta.
“Tenemos una relación hermosa, somos súper compinches, nos levantamos y entrenamos juntos, compartimos muchas charlas, me aconseja mucho, yo lo aconsejo a él”, comenzó diciendo Cirio, sumamente enamorada.
Valorando la relación que tienen, hoy son una pareja feliz y para Jésica es muy importante la forma en que abordaron su vinculación: “Creo que pasamos momentos muy lindos y lo más importante de todo es que tenemos una relación sana, que creo que hoy en día es lo más difícil de tener”.