La desgarradora confesión de Furia al confirmar que puede tener cáncer: "Tengo un..."

La participante de Gran Hermano pasa un pésimo momento.
jueves, 18 de abril de 2024 18:00

En Gran Hermano la conmoción es total y muchos participantes no salen de su asombro; la noticia relacionada a Juliana Furia Scaglione, quien podría tener leucemia, impactó a los hermanitos en lo que viene siendo una semana atípica en el reality.

La doble de riesgo salió por unas horas, fue atendida en el Sanatorio Alemán, en la sala de unidad coronaria para que esté aislada, y su primera parte fue estremecedor. Mediante una información inédita que contó Marcela Tauro en Intrusos, generó muchísima preocupación en su fandom.

“En el parte diría que está deshidratada, con hematomas y pérdida de masa muscular. Esto sería un fragmento del informe médico. Habrían determinado ya un diagnóstico, que no voy a decir, porque creo que debería decirlo ella, sería lo correcto”, sostuvo la periodista.

Ya una vez dentro de la casa, hablando con sus compañeros hizo fuertes revelaciones del momento que está viviendo. Aunque para ella no nada fácil sobrellevar toda esta situación, trata de salir adelante y mañana será el día determinante para saber si tiene o no leucemia.

“En este momento tengo que pensar en que pase un estudio que me pueda dar leucemia. Tengo que esperar 48 horas para que me digan qué mierda tengo”, expresó Juliana, quien no dejó que sus compañeros se mostraran cabizbajos.

Siendo ella todavía el alma del grupo, aunque tratan de contenerla entre todos y dejando a un lado sus diferencias, Furia está centrada en el reality. Una vez que tenga los resultados, desde la producción tomarán la decisión de cómo seguir y si será o no necesaria su partida por razones de fuerza mayor.

“Yo hoy debería estar tirada ahí, me pensando que me puede agarrar una poron... y que tengo 33 años y que puedo tener cáncer en la sangre. ¿Yo estoy mal? No. Cuando te pasan cosas en la vida tenés que vibrar alto porque te enojás. Creo que soy un gran ejemplo”, sostuvo Scaglione

El martes pasado cuando habló con sus compañeros, se sinceró respecto a lo que ocurre y advirtió que es elemental saber lo que pasa por cuestiones patológicas y hereditarias: “Algo salió mal en un estudio de sangre y como tengo un currículum familiar... por eso me preocupo”.

Comentarios

Otras Noticias