Bomba

La drástica decisión que tomó el Pocho Lavezzi contra su ex que desató un escándalo

El reconocido ex jugador de fútbol se convirtió en noticia por el drama que generó.
jueves, 18 de abril de 2024 13:00
jueves, 18 de abril de 2024 13:00

El Pocho Lavezzi hace tan solo meses se convirtió en noticia cuando se conoció que fue internado. Fue Yanina Latorre, quien en aquel entonces contó detalles. 

La panelista de LAM reveló qué pasó con el ex jugador de fútbol: "Lo cierto es que hace tiempo el Pocho Lavezzi no la está pasando bien. No está pasando un buen momento de su vida, no está bien". 

"De esos tipos que uno solamente ve la plata y el Instagram, no la empezó a pasar bien, empezó a tener malas juntas, salir mucho de noche y anoche tuvo un episodio", reveló. 

Ahora bien, un nuevo escándalo se desató en la vida del Pocho Lavezzi hace tan solo horas cuando aseguraron que el reconocido ex jugador de fútbol quiso echar a su ex de su departamento

Fue Juan Etchegoyen, quien contó detalles: "En medio de su preocupante situación de salud, el ex futbolista decidió viajar a Nueva York con un objetivo claro: quedarse con su departamento que hoy en día vive Natalia Borges". 

"Pregunté si él planea desalojarla por su lado y me dijeron que si, que lo que no pudo hacer la Justicia pensaba hacerlo él. El departamento es espectacular", continuó. 

Sin embargo, Natalia Borges decidió romper el silencio en diálogo con la Revista PRONTO y realizó un fuerte descargo tras los rumores que se desataron. 

"¡Qué locura! Eso no es verdad. Yo tengo mi departamento, donde convivo con mi nuevo novio. Te puedo decir que estoy muy feliz, que de verdad me hace muy bien. Por ahora no quiero hablar mucho de él, pero me hace muy bien", expresó.

Comentarios

Otras Noticias