Milett Figueroa contó toda la verdad de su separación con Marcelo Tinelli: "Ya no puedo..."

La artista peruana rompió el silencio.
jueves, 18 de abril de 2024 19:00

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli no vienen atravesando el mejor momento de su relación. De hecho, Yanina Latorre confirmó que este romance llegó a su fin y que ninguno de los dos protagonistas lo quieren blanquear.

El vínculo del conductor con la artista peruana se arruinó porque las hijas de Marcelo no la quieren. Mica, Cande y Juanita no la pueden ni ver en figurita; su papá, que está al tanto de lo que ocurre, explicó que se siente en medio de una situación muy difícil.

Sin embargo, también aclaró que él jamás le eligió a sus hijas el novio y que ellas deberían hacer lo mismo. En medio de tanto hermetismo, Milett decidió reaparecer y explicó por qué hace un mes que no se ve con Tinelli, de quien se encuentra separada porque ella aún sigue en Perú.

“Estamos muy bien. No me puedo hacer cargo de las cosas que se digan aquí o en Argentina. Estamos bien y no tenemos que estar todo el tiempo juntos para estarlo. Cada uno respeta el espacio del otro”, comenzó diciendo Figueroa

Harta de las versiones que hizo trascender Yanina y todo lo que se comentan sobre las hijas de Cabezón, su alejamiento de Tinelli no es más que por cuestiones laborales. Si bien ella estuvo durante mucho tiempo en Argentina por el Bailando, era hora de volver a su país, Perú, y retomar su trabajo.

“Yo toda mi vida he trabajado y hoy en día no puedo dejar de hacerlo porque es algo que me motiva. Celebramos nuestros logros”, comentó Milett. Aclarando lo que pasa de una vez por todas, aseguró tener contacto con Marcelo y negó la ruptura de su relación.

“No tiene nada de malo que se genere especulación, pero sí es malo cuando se dicen cosas que no son ciertas sin conocer el trabajo anterior a una relación. Minimizan cosas que no tienen por qué hacerlo y adjudican esfuerzos por una relación. Yo creo que la gente que me sigue evidentemente conoce mi trabajo más allá de mi pareja”, concluyó la novia de Tinelli.

Comentarios

Otras Noticias