Inédito

Roberto García Moritán contó su secreto con el que conquistó a Pampita

El político habló de cómo se ganó el corazón de la modelo.
jueves, 18 de abril de 2024 11:00
jueves, 18 de abril de 2024 11:00

Bien se sabe que Pampita quedó muy dolida luego de las separaciones que vivió a lo largo de su vida. Sin embargo, Roberto García Moritán llegó y conquistó su corazón y reveló cómo lo logró.

“En el momento en que empezamos a conversar, yo me iba a Lima, Perú, y ella a España por unas vacaciones con los chicos, por lo que hubo un mes en el que nos hablamos por mensajes", comenzó.

Sobre la forma en la que logró ganarse el cariño de la conductora, el político sentenció: “Le mandé fotos de comidas, cualquier cosa. Ella me reconoció que era cualquiera y no entendía a dónde iba eso”.

“Teníamos una amiga en común, nos presentó y pasó los contactos. Yo estaba en un evento de gastronomía en Perú, para mí era compartir lo que estaba viviendo en el momento y lo estaba disfrutando”, sumó el marido de Pampita.

Además, el funcionario público confesó que tiene buena mano para la comida, algo que también le sirvió para hacer del agrado de Carolina: “Te diría que tengo pocas, pero algunas pastas, salsas”.

“Yo me acuerdo de la primera foto porque yo estaba haciendo un programa que, bueno, era Gossip, y hablábamos de eso y los hizo estallar de risa. Los medios y qué sé yo. ¿Hay una foto en el espejo que después no me acuerdo si se había borrado, qué era todo? ¿No se le escapó?”, añadió.

"Era un juego entre los dos, desafiándonos y coqueteando con la adrenalina de mandar una foto provocadora, se nos escapó. Cuando la bajamos, al ritmo del interés que genera Caro, ya estaba en todos los portales”, aseguró Moritán.

De esa foto a hoy pasaron cinco años y pasaron muchas cosas. Caro en un momento me agarró y me dijo ‘si vamos a estar juntos y a hacer este proyecto, acostúmbrate a la cámara’”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias