Preocupación

El grave accidente que sufrió Virginia Gallardo en su moto

La reconocida panelista rompió el silencio y contó los detalles.
viernes, 19 de abril de 2024 14:00
viernes, 19 de abril de 2024 14:00

Virginia Gallardo mantiene un bajo perfil mediático. Si bien la famosa tuvo su época de escándalos en la que todos conocían hasta el más mínimo detalle de su vida, el tiempo pasó y ella cambió. 

La mediática hace tiempo se convirtió en noticia cuando se conoció que ya no formaría parte de Socios del Espectáculo. Cabe recordar que la famosa pertenecía al equipo desde que estaban en Intrusos. 

Sin embargo, de un día para el otro se supo que Virginia ya no estaría en el ciclo y fue ella misma quien decidió romper el silencio y contar los motivos de su partida. 

"Si lloro los dejo mal parados y no tengo ganas, porque no es real. mis limitaciones porque sé hasta dónde quiero ir y hasta donde no. Sé que traté de darlo todo, que lo hice de la mejor manera", confesó. 

Ahora bien, hace tan solo horas Virginia se convirtió en noticia cuando la famosa confesó que sufrió un grave accidente en moto cuando iba camina a Poco Correctos.

Si bien Gallardo llegó sana, la realidad es que sufrió un pésimo momento: "Venía para el canal y se que es un accidente que ocurre generalmente, pero un auto me frenó a centímetros. Y se baja y le dice al de al lado: '¡Viste lo que me hiciste hacer!'".

"Yo terminé revolcada en el piso. Por si alguien vio a una chica tirada en Libertador y Alverar, era yo. Me caí de este lado (el derecho) y me duele la pierna, la cola, el abdomen", continuó. 

Y finalizó: "Cuando me acerco al hombre me dice: ‘¡Pero si vos me chocaste a mí!’ Por suerte, estoy bien. Fue un accidente afortunado, me levanté rapidito". 

Comentarios

Otras Noticias