Letal

Lizardo Ponce destruyó a Camila Homs por meterse con la salud mental de Tini Stoessel

El periodista apuntó contra la modelo por meterse con su amiga la cantante.
viernes, 19 de abril de 2024 10:00
viernes, 19 de abril de 2024 10:00

La salud mental de Tini Stoessel fue uno de los temas más comentados durante los últimos meses. Ante esto, Lizardo Ponce salió en su defensa y apuntó directamente contra Camila Homs.

"Me pone muy contento que ella retome su carrera y lo haga con un disco tan personal después de haber sufrido tanto. Y poder expresar y contar aquellas cosas que le hicieron tanto mal", comenzó.

"Me parece muy valiente y muy admirable así que acá acompañándola. Por ahí la gente no lo sabe pero Tini es una de las personas más generosas y buenas que hay", sumó Lizardo sobre Tini.

Y agregó: "Ella está siempre para todos. Y fue muy triste cuando no la tuvimos a ella como la gran amiga que es. Se tuvo que ocupar de sus cosas así que estoy feliz de que de a poco sea la de siempre. Tan espectacular como es".

Por otra parte, fue letal con Camila Homs y toda su familia, a quienes acusó de querer colgarse de la fama de la joven artista urbana para seguir vigente en el mundo del espectáculo.

"Ella es muy buena persona, muy buena amiga, siempre está presente, siempre aconseja, siempre escucha. La verdad es que no tiene nada que esconder", remarcó el comunicador sobre Stoessel.

"Qué se callen la boca mejor y antes de hablar de Tini que chequeen todo muy bien. La tía de Cami Homs dijo que Tini necesitaba exponer todo lo de Cami de nuevo porque sacaba un disco", afirmó.

"Tini no necesita nada que venga de ese lado porque ella es Tini desde siempre. No necesitó de nada para lograr todo lo que logró y que otras personas no van a llegar a lograr nunca", cerró.

Comentarios

Otras Noticias