Inesperado

Noelia Marzol confesó por qué es una pesadilla ser madre de dos bebés

La bailarina dio detalles de la tortura que está padeciendo.
viernes, 19 de abril de 2024 11:00
viernes, 19 de abril de 2024 11:00

Noelia Marzol es mamá de dos pequeños, que solamente se llevan poco más de un año de diferencia. Sin embargo, lo que debería ser un sueño, se convirtió en una pesadilla para criarlos.

Según pudo explicar la bailarina en sus historias de Instagram, siguió el consejo de tener a sus hijos con poca diferencia de edad, algo que ahora está lamentando profundamente.

"¿Vieron cuando les dicen ‘ténganlo seguiditos así los crían juntos’? Bueno, recién hoy con un año y cuatro meses de Alfonsina y dos años -casi tres- de Donatello", comenzó.

Por otra parte, Noelia agregó: "Siento que estoy disfrutando eso que me decían. Hasta hoy fue una pesadilla. Dos bebés, dos pañales, dos mamaderas, dos cochecitos, dos todo".

"Una breve reflexión en este momento en el que estoy pudiendo pensar con más claridad. Hace un tiempo empecé a dormir mucho mejor porque ellos duermen solos", sumó.

"Solo se pasan a la noche a tomar una mamadera. Pero ahora que están interactuando sin necesidad de que yo los esté mirando constantemente", sentenció la subcampeona del Bailando 2023.

"Me doy cuenta del cansancio que te produce maternar. En este momento me estoy dando cuenta de que estoy disfrutando un montón y pudiendo descansar y pensar en otra cosa que no sea mirarlos constantemente", sostuvo Marzol.

"Hablo de esto... yo estoy en el living y ellos afuera tranquilos. Y yo no tengo la necesidad de mirarlos, mirarlos y mirarlos. Estoy siendo re intensa con el tema, pero no saben lo bien que estoy”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias