A qué se dedica el hijo mayor de Flor Peña: tiene su propio negocio y gana muy buen dinero

Toto Otero decidió lanzarse con todo.
viernes, 19 de abril de 2024 16:00
viernes, 19 de abril de 2024 16:00

Florencia Peña es una actriz importantísima dentro del mundo artístico pero que últimamente fue noticia por su familia y principalmente con sus hijos. Tanto Toto como Juan Otero, el joven que festejó sus 15 años hace muy poco, son dos eslabones importantísimos en la vida de ella y su ex marido, papá de los chicos.

El menor de ellos, es el que está mucho más convencido de seguir los pasos de su mamá. Fascinado con la fama y la popularidad, sabe que su camino está por ahí y no quiere perder la oportunidad de ser un talentoso.

Sin embargo, Toto, que mantiene un perfil muy reservado, recibió la ayuda de su mamá para expandir su negocio. Resulta que el joven quiere apostar por su crecimiento profesional y comenzar a tener su independencia económica.

 

Pese a que él no quería saber nada con Florencia e incluso ella llegó a decir que le daba vergüenza, se lanzó su negocio y se encuentra haciendo alfajores caseros. La que decidió hacerle publicidad fue su mamá y lo compartió con todos sus seguidores.

"Es riquísimo, y para lo que somos dulceros es una gran solución. No utiliza manteca, azúcares ni harinas refinadas”, comenzó diciendo la ex jurado de Got Talent. Pero lo que llamó la atención y dejó sorprendidos a todos es el precio que tienen.

La venta de los alfajores es por media docena y tiene un precio bastante elevado. Alfajores con nuez x6: $13.500, de caco $12.500 y de cacao con avena $10.000. Además ofrece alfajores convencionales por $14.000 (6 unidades), brownies a $12.000, tortillas proteicas a $8.000 y alfacookies a $10.000.

En su descripción de la página que se llama "Alfit Alfajores", el joven de 21 años aclara que los pedidos se hacen con 48 hora de anticipación y describe lo que hace: “Bienvenidos a Alfit, un emprendimiento que se dedica a la producción artesanal de alimentos saludables. Para la realización de nuestros productos utilizamos materia prima de primera calidad. Creemos que es posible comer rico y saludable, por eso te invitamos a que lo compruebes junto a nosotros”.

Comentarios

Otras Noticias