Tarizafos de Javier Milei: a qué famosa le vino medio millón de pesos de luz para pagar en su boleta

Estallaron los aumentos en los impuestos.
viernes, 19 de abril de 2024 17:00

La terrible crisis económica que golpea al país y las nuevas medidas impuestas bajo el Gobierno de Javier Milei, llevaron a que muchos argentinos se vean directamente afectados o muchos deberían hacer cambios radicales en sus vidas.

Para sorpresa en el mundo del espectáculo, los famosos no están exento de ello y algunos ya salieron a quejarse de los aumentos. En un debate que hicieron en Desayuno Americano, programa de Pamela David que va por América TV, Natalie Weber relató su realidad.

Preocupada por lo que se viene y los tarifazos que a diario golpea al bolsillo de los habitantes, la esposa de Mauro Zárate contó que pasó de pagar $200.000 en la última boleta a casi $600.000 y toda la mesa quedó en shock.

“Me vinieron $549.000. Que Dios me re bendiga. Me voy a poner cuatro buzos y cinco medias”, deslizó Natalie, quien al revelarles a su compañeros esta altísima cifra de luz que pagará, se solidarizaron con la panelista.

Bromeando respecto a los mecanismos que implementará para pasar el frío y sin gastar energía eléctrica, debido a que en su casa, valga la redundancia, es todo eléctrico, Weber pasó a explicar el por qué de este costo altísimo.

“Tengo un consumo alto porque tengo calefacción centralizada, entonces tengo un consumo alto. Pasé de $200.000 la última a $549.000”, deslizó la modelo. De todas formas, explicó que ella no recibe subsidios ni tampoco cree merecerlos por los ingresos económicos que tiene con su esposa.

“Yo no me estoy quejando del aumento, porque es normal que haya un aumento. Yo no merezco estar subsidiada, pero ¿en tan poco tiempo tanto?”, sentenció Weber, quien se mostró indignada y con mucha preocupación respecto a lo que viene por delante.

Comentarios

Otras Noticias