Alex Caniggia arranca de cero tras su retiro de la TV: cerró un nuevo trabajo y ganará millones

El hermano de Charlotte apuesta fuerte a un cambio.
martes, 2 de abril de 2024 17:00

Alex Caniggia es una persona que demostró nunca tener miedo a los cambios y que constantemente está dispuesto a sumergirse en nuevas aventuras y desafíos personales, los cuales a medida que son más complicados mejor para él.

Desde su salida en El Hotel de los Famosos, la realidad es que Alex fue boyando de un lado a otro y sin lograr acomodarse en un lugar. Su estadía por Gran Hermano Famoso en España duró apenas unos meses y tuvo un desenlace escandaloso.

La apuesta que hizo por ser conductor de TV, a donde desterró de su horario a Darío Barassi, tampoco fue lo que esperaba. El programa pasó a ser un fracaso total, jamás cumplió las expectativas y rápidamente lo sacaron del aire.

Cansado de los medios y de no tener suerte, Alex consideró que era hora de volver a sus raíces: la música. En algún momento de su vida y juventud, cuando el hermano de Charlotte recién estaba siendo conocido estaba muy metido en ese fenómeno.

Pero entre tantas vueltas que Caniggia le da a su destino, pateó el tablero de su vida cuando definitivamente decidió retirarse de la TV. El motivo para ello fue una propuesta para ir a cumplir con un entrenamiento militar a La Pampa, junto a otros famosos y a modo de reality.

Cumplido ese anhelo que tenía ahora se lanzó con un trabajo inesperado por donde se lo mire. Alex se unió en calidad de socio junto a su papá, Claudio Paul, y ambos estarán representando a futbolistas; con el conocimiento del exjugador y la llegada del influencer, ambos creen que puede funcionar.

“Les quiero decir que estoy laburando como representante de fútbol. Estamos obviamente con mi viejo el número uno, así que si sos jugador y necesitas un representante, nosotros te buscamos club”, comenzó escribiendo el hijo de Mariana Nannis en sus redes.

Sacando chapa de su impronta de famosos, con sus contactos y conocimientos en las redes se cree capaz de hacer llegar muy lejos a cualquiera que se dedica al fútbol: No solamente hago televisión y otras cosas, sino que soy un tipo de mundo, un tipo que sabe, representante de fútbol”.

Comentarios

Otras Noticias