Letal

Emmanuel y Furia increparon a Virginia y la hicieron llorar en Gran Hermano

Los participantes fueron letales contra su compañera.
martes, 2 de abril de 2024 15:00

Gran Hermano no tiene un respiro. Las tensiones en la casa más famosa de la Argentina son cada vez peores. En esta ocasión, Furia y Emmanuel Vich se unieron para atacar con todo a Virginia.

Todo comenzó cuando Juliana le dijo a su compañera: "Te agoto porque soy inteligente. Querés cámara todo el tiempo pero lo que pasa es que la protagonista soy yo y te molesta. Lo siento".

Demo no se quedó callada: "Yo ya sé que vos sos la más inteligente. Ahora vas a empezar a gritar y no me vas a dejar hablar. Ay no sabés lo que me moleta Juliana... Vos sos la mejor, la protagonista, la más inteligente. Yo ya sé que sos eso en la casa...".

El peluquero se metió en la discusión y apuntó directamente contra la comediante. "Estás insoportable Virginia, todo el tiempo quejandote... Cagándote de risa de todo el mundo", remarcó el cordobés.

Furia retomó la palabra y atacó otra vez: "No es sólo tuya, no es sólo tuya... Estás todo el tiempo quejandote, no lo parás de hacer... si tanto te molesta lo q hago es porque tenes ENVIDIA’’.

Nuevamente Emmanuel apareció en escena: "No te queremos chupar ninguna conch*, porque me da asco, querida. Sos una desubicada, desagradable, maleducada. Nadie te faltó el respeto, maleducada".

Luego fue todo un monólogo de Scaglione insultando a Virginia: "Están buscando la división de grupos, como no son protagonistas se ponen de la cola. Me viene a gritar la gente, gracias".

Ya para terminar con el problema, la entrenadora personal sostuvo: "Lo voy a hacer cuando me falten el respeto. Te molesta muchísimo que seamos pendejos y nos vaya bien. Es un tema de ego mi amor, bajar tu ego".

Comentarios

Otras Noticias