Escandalosa denuncia contra Felipe Fort por amenazas y maltrato: "Problemas de salud mental y..."

El joven enfrenta una fuerte polémica.
martes, 2 de abril de 2024 21:00
martes, 2 de abril de 2024 21:00

Una noticia fuertísima apareció en los medios durante los últimos días. Una mujer de La Plata llevó a su perro a una carnicería faene porque ya “tenía nueve años”. Bajo ese criterio, los dueños del local procedieron a echarla y la denunciaron.

Esta persona fue fue acusada de no cumplir con la Ley Sarmiento de protección animal, se le quitó el perro que ya se encuentra en el refugio Ezequiel Kelo y además quedó detenida por la policía. Sin embargo, las repercusiones fueron tan grandes que impactaron en el mundo del espectáculo.

Resulta que esta mujer es la suegra de Felipe Fort, y el hijo de Ricardo “apretó” al rescatista que se encuentra llevando adelante este caso. En un informe que presentaron en América Noticias, confesaron los polémicos detalles.

“Es verdad, por eso pedí al comisario que me ayudara. Me pidió que borre las publicaciones, que la persona no es familiar, pero que borre las publicaciones”, comentó Ezequiel, confirmando la advertencia que recibió por parte de Felipe.

Recurriendo a la policía para que tome las medidas necesarias, aunque no se presentó como el yerno de la mujer en cuestión, sí es un dato que confirmaron los colegas de América. Con esta noticia que mancha su reputación, habrá que seguir de cerca cómo sigue todo.

“Vamos a darle un marco a esto para que no tenga problemas Ezequiel. Esta mujer sería la suegra de Felipe Fort. Cuando empezó a surgir toda esta información, en el medio de esta historia dramática por cierto, aparecía su nombre”, confesó Daniel Ambrosino.

Con el correr de las horas también aportó otros dato como que la mamá de Priscila, novia de Felipe y mujer denunciada, tendría algunos problemas de salud mental y que se fue el motivo por el cual llevó al perro a ese lugar.

“Esto está confirmado. Yo lo estuve hablando y chequeando hoy a la tarde, hablando con el abogado de la familia Fort, con César Carozza. Lo que a mí me cuenta, y hay que ponerle un punto esencial en esta historia es que esta mujer sufre de problemas de salud mental. Lo que me cuentan es que hubo un cambio en la medicación y que, por eso, habría tenido esta reacción”, sentenció el periodista.

Comentarios

Otras Noticias