Inesperado

La prueba contundente que confirma la separación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Se conoció que el conductor y la modelo ya no estarían juntos.
martes, 2 de abril de 2024 10:00
martes, 2 de abril de 2024 10:00

Luego de mucho tiempo de rumores y especulaciones, se conoció que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa están separados. A pesar de que intentan aparentar otra cosa, las pruebas de su ruptura son innegables.

La que reveló dicha información fue Yanina Latorre. "Marcelo está en Madrid. Estaba en México laburando haciendo el programa LOL para Amazon Prime", expresó la panelista de LAM.

"Se decía que iba a venir para acá, Milet que estaba en Perú dijo varias veces que venía a Buenos Aires porque tenía una sorpresa para Marcelo. Se ve que si vino, está solita; la sorpresa es que no hay nadie", sumó.

Y agregó sobre Marcelo: "Marcelo, mientras estaba en México con Fede Hoppe laburando, planea un viaje con todos sus hijos a Madrid donde están viviendo Coti y su mujer, Cande".

"Mica estaba con su novio que juega al fútbol en Arabia y fueron, y desde Buenos Aires viajaron Francisco, Juanita y Lolito, y el Tirri desde Los Angeles. La historia patética que subió hoy Milett y él le contestó. Encima después la borró", sostuvo.

"Que le tenés que contestar una historia de Instagram y poner 'nos vemos prontito'.. Está queriendo demostrar que está todo bien y que la ama. Si la amara tanto le pone un pasaje de Perú. Hay algo por lo que ellos dos no quieren blanquear la separación", destacó sobre Tinelli.

"Aunque él lo niegue, el día del casamiento de la hija de Marcelo hubo un quiebre. No se sabe si es que él se fue a dormir temprano porque se fue y se quedó dormido con Lolo y a ella no le habría gustado, si al otro día discutieron, todo el entorno coincide en que a partir del día después del casamiento nunca más hubo onda", añadió.

"Lo que sí se sabe ahora en el entorno cercano es que ella está enojada porque se fue a México y no la llevó y ahora estaría más enojada todavía porque se fue a Madrid. Con las dos hijas mayores no hay onda, no es la primera vez que pasa", cerró.

Comentarios

Otras Noticias