Letal

Luis Ventura menospreció a Morena Rial y reveló por qué nunca se rebajaría a su nivel

El periodista apuntó contra la influencer.
martes, 2 de abril de 2024 12:00
martes, 2 de abril de 2024 12:00

Luis Ventura se hartó de ser siempre ninguneado por todo mundo. Por esa razón, en una charla con Mañanísima apuntó contra Morena Rial por insultarlo y maltratarlo recientemente.

Cabe recordar que el periodista confirmó el embarazo de la mediática, algo que a ella no le gustó mucho. La hija de Jorge salió al cruce directamente. Esto provocó la guerra entre tío y sobrina.

"Ante todo, yo no voy a salir a confrontar con alguien a quien quiero tanto, alguien que tiene la edad de mis hijos mayores. Si se enojó le pido disculpas", comenzó el panelista de A la Tarde.

"No creo haber cometido ningún pecado en todo esto. Ustedes saben mejor que ninguno que se estuvo negociando comercialmente la información con producciones de ese canal", sumó.

Y agregó sobre su pelea con la hija de Rial: "Hablen con la producción. Yo lo digo porque en la producción de A la Tarde, yo tengo un perro de presa que es Natalia Palmeiro".

"Y me decía: ´Lo sabe todo el mundo, lo saben todos. Nos llaman para preguntarnos, que vos no hablas.. Que esto, que lo otro’. Entonces dije: ´Bueno, ya debe ser hasta moneda corriente’", remarcó.

"Es más, tengo entendido que hasta el propio abogado (Alejandro Cipolla) llamaba proponiendo justamente la presencia de Morena para confirmar esto", sostuvo.

Ya para terminar con sus declaraciones, dijo: "No quiero ampliar el arco de esta historia. Soy responsable. No me muevo un milímetro de lo que dije. No lo hice con mala leche, todo lo contrario”.

Comentarios

Otras Noticias