Marcelo Tinelli confirmó su futuro laboral tras su despido de América y sorprendió: "Me vuelvo a..."

El conductor acabó con el misterio.
martes, 2 de abril de 2024 16:00

Ayer Marcelo Tinelli estuvo festejando sus 64 años y muchas figuras del ambiente le enviaron sus buenos deseos para una fecha tan especial. Alojado desde Madrid luego de lo que fue un viaje por México, el Cabezón la pasó de maravillas.

Rodeado de su familia y con la mejor compañía, la de sus hijos, entre Mica, Lolo y Cande Tinelli le hicieron un regalo emotivo como una carta. Además de ellos, la otra persona importantísima que se mantuvo a su lado fue Luciano El Tirri.

La ausencia de Milett Figueroa llamó poderosamente la atención y la artista peruana recién apareció por la tarde. Lejos de Tinelli porque se encuentra de viaje, le envió un cálido saludo en sus redes para quien hoy es su pareja.

“Te amo mi amor. ¡Feliz cumpleaños! Disfruta mucho este día en familia. Pronto juntos, te amo siempre”, detalló Milett, quien con esto descartó por completo los rumores de separación. En una respuesta casi que inmediata, el Cabezón también le dedicó unas palabras.

"Te amo mi vida, siempre. Estoy disfrutando mucho a mis hijos y familia. Nos vemos prontito amorcito mío", aseguró el conductor. Viviendo un momento muy grato y en España, en Argentina las últimas noticias de Marcelo no eran nada positivas.

Al periodista primero se lo acusó de ser el responsable de tantísimos despedidos injustificado en América TV. Pero lo que contrato en Socios del espectáculo es que desde el mismo canal decidieron echarlo para cuidar las finanzas.

Tras dar a entender que volverá con Videomatch, luego de subir una foto con Pachu Peña, José María Listorti y otros ex integrante de aquel exitoso, tuvo una charla privada con Marcela Feudale y leyó la respuesta que le envió su amigo.

Primero explicó por qué viajó hacia Madrid y le agradeció la compañía a donde está grabando su reality Los Tinellis: "Me lleva Amazon a festejar mi cumple (1º de abril) con algunos de mis hijos para el reality”. Y lo que aprovechó a confirmar es que seguirá ligado al mismo canal por el salió el Bailando el último año: "Después vuelvo a Argentina y obvio que continúo en América".

Comentarios

Otras Noticias