Inédito

Marina Calabró contó el origen de su escandalosa pelea con su hermana Iliana

La panelista de Lanata Sin Filtro apuntó contra su hermana.
martes, 2 de abril de 2024 14:00
martes, 2 de abril de 2024 14:00

Luego de tanta especulación, Marina Calabró reveló por fin cómo y por qué se originó la pelea con Iliana. En su programa de Radio El Observador, se animó a dar detalles de la charla que tuvo con su hermana.

Cabe recordar que estuvieron un tiempo distanciadas, pero por lo menos mantenían una relación cordial. Sin embargo, la actriz mandó al frente a la periodista en su romance con Rolando Barbano y ahí se armó el problema.

"Siguiendo con Marina, pero en este caso es ‘El Observador’, en el pase con Yanina Latorre. Le cuenta a Yanina cómo fue su última charla donde se pudrió todo con Iliana”, introdujo el tema Rodrigo Lussich.

Luego se ve a Marina que le cuenta a Yanina Latorre: "¡Ay, sí! Pensé que era un textual acomodado. Y Cecilia, mi amiga, me mandó el video. Y, cuando lo vi, era exactamente lo que me estaba diciendo”.

Por otra parte, agregó: “No podía acreditarlo. Y la llamé y le dije ‘escuchame, ¿por qué?’. ‘No, yo no dije nada’. Me lo negó. ¿Cómo que no dijiste nada?, pero si está en todos los portales".

También, la politóloga expresó contundentemente sobre lo sucedido: "¿Vos entendés la diferencia entre una especulación de un portal y una hermana que confirma algo y que opina al respecto?".

En cuanto a cómo dieron por finalizada la conversación, Calabró recordó qué le dijo su hermana en aquel momento: "'No, yo no dije nada, pero si estos van a ser los términos de la charla, no hablemos más’".

Para finalizar con el tema, hizo una importante aclaración: "Porque, quizás, la gente imagina una loca que le grita. Este tono en el que te lo reproduje, tono net, tono absolutamente amigable y de diálogo”.

Comentarios

Otras Noticias