Inesperado

Sabrina Rojas estalló de bronca tras enterarse que el Tucu López tiene nueva novia

La actriz estalló tras enterarse que su ex se le olvidó.
martes, 2 de abril de 2024 13:00
martes, 2 de abril de 2024 13:00

El Tucu López apostó nuevamente el amor ella tiene nueva novia. Sin embargo, no todo es color de rosa para él, ya que se conoció que Sabrina Rojas no está muy contenta con esta información.

Cabe recordar que se separaron hace poco, pero siempre hay que dar espina que podían volver. De hecho, revelaron que ambos estaban dispuestos a darse una nueva oportunidad.

Lamentablemente el tiempo pasó y esa chance jamás llegó a concretarse. Desde hace tiempo se vino rumoreando que ambos habían encontrado a su pareja en otro lugar.

Por parte de ella, se especuló que volvió con Luciano Castro. Aunque eso jamás fue confirmado, existen muchas pruebas que indicarían que la actriz decidió apostar nuevamente por el papá de sus hijos.

En cambio, por parte de él, encontró lo que tanto anhelaba en una compañera de trabajo. Según contó Fernanda Iglesias en LAM, el actor se enamoró perdidamente de una vestuarista de Sin Vergüenzas.

"El Tucu estaría intimando, teniendo una relación no muy seria, algo casual, con la vestuariste de Sin Vergüenzas. Con esta obra están haciendo gira, así que imagínenese que con la gira, la combi, los hoteles...", relató la angelita.

Por otra parte, la periodista del programa de América detalló: "La vestuarista es preciosa, también es actriz y se llama Aide. Lo sabe todo el elenco, a mí me contó alguien del elenco. No tendrían exclusividad. Él puede andar por ahí como quiera, pero con esta tiene algo".

La noticia de que López tiene una nueva novia le cayó como un baldazo de agua fría a Rojas. Por eso, Fernanda Iglesias procedió a describir la reacción de la rubia cuando conoció dicha información: "Esto a Sabrina (Rojas) no la tendría muy contenta. Sabrina se enteró y no le gustó".

Comentarios

Otras Noticias