Se complicó la salud de Darío Barassi y hay temor en en su familia: "Quedé para atrás con..."

El presentador pasa un momento complicado.
martes, 2 de abril de 2024 18:00
martes, 2 de abril de 2024 18:00

Darío Barassi es un tipo muy querido dentro del ambiente. Admirado por colegas y seguidores, la triste noticia de las dos cirugías a las que se debió someterse causaron muchísima preocupación y más aún luego de las complicaciones que tuvo.

Si bien al principio todo parecía sencillo y sólo debieron quitarle dos nódulos de las garganta más una hernia de ombligo que tenía, todo se agudizó en el postoperatorio. Al conductor le salió una reacción alérgica en la herida y debió volver a ser internado.

Como no puede hablar por al menos 30 días y así deberá seguir hasta que pueda comenzar con la rehabilitación foniátrica, pasa horas complicadas. Desde el Sanatorio Finochietto, a donde se encuentra internado, publicó mensajes muy duros.

Principalmente dedicados a sus hijas porque las extraña muchísimo y estar lejos de ellas es muy duro para Barassi. Sabiendo que debe pasar esto por su bienestar, hace el máximo de sus esfuerzos y se focaliza el salir lo antes posible.

“Acá el gordi con su antibiótico endovenoso. Estoy del orto porque quiero estar en casa con mis hijas y empezando rehabilitación foniátrica, pero a veces las cosas no son como uno quiere”, comenzó escribiendo el conductor.

Con ese humor que parece nunca perderlo y menos en estos tiempos difíciles, reconoció que no está nada bien a nivel anímico. Pero la compañía de su esposa, Lucía Centurión, y la de algunos amigos lo ayudan a llevar la tristeza de no estar con sus pequeñas.

"Lo que más odio de estar internado un rato más y de no hablar es lo que extraño estar y jugar con estas dos criaturas. Que son, no sé... parte de mi alma y cuerpo. No puedo sin ellas. Obvio que acabo de hacer videollamada y quedé para atrás. Enanas, papá las ama a otro nivel”, confesó Darío.

Explicando lo que le ocurrió, afortunadamente para Barassi y su familia poco a poco parece ir evolucionando: “Desarrollé algo que es o una infección superficial o una reacción alérgica. Eso es lo que están evaluando y mientras me aconsejan quedarme internado con antibióticos subcutáneos, que mejoraron mucho la reacción y me tienen sin fiebre hace rato”.

Comentarios

Otras Noticias