Fuertes declaraciones

Milett Figueroa confesó por qué no confirma su separación de Marcelo Tinelli

La modelo peruana contó la verdad sobre su relación.
sábado, 20 de abril de 2024 13:00
sábado, 20 de abril de 2024 13:00

Marcelo Tinelli dejó más que en claro que está súper enamorado de Milett Figueroa. El reconocido conductor del Bailando se mostró feliz de la relación que mantiene con la modelo. 

Pero fue Yanina Latorre quien contó que las hijas de Marcelo Tinelli no están de acuerdo con el romance que mantiene el conductor con la joven modelo peruana. 

Sin embargo, fue Milett quien en un programa de su país decidió contar la verdad: "Me rio un montón con todo lo que se dice. Me han puesto como la madrastra malvada. Me han dicho de todo". 

"Pero me he reido tanto con lo que dicen que las hijas no sé qué... me llevo muy bien con ellas. Mira, el otro día estaba hablando con Cande y nos estábamos riendo de los apodos que me ponían a mi supuestamente. Y nada, nos reímos", continuó. 

Y agregó: "Las conozco, hemos trabajado en Punta del Este para el reality. Además, de haber trabajado, hemos compartido momentos especiales como Año Nuevo, el cumpleaños de Cande. Nunca he sentido como una mirada rara". 

Ahora bien, hace tan solo horas Milett Figueroa regresó al país y contó la verdad detrás de la supuesta crisis con Marcelo Tinelli. En diálogo con LAM, la modelo confesó cómo están. 

"Yo ya dije que estamos bien y la otra persona también. Cuando queramos comunicar algo, lo comunicaremos si es que así se da, pero nosotros estamos bien. Se pueden decir mil cosas y yo soy la única que sé la verdad, Marcelo es el único que sabe la verdad", comenzó. 

Y confesó: " Así que todo bien. La verdad que estoy muy bien. Todas las parejas tenemos diferentes etapas, diferentes tiempos. Y nosotros estamos bien. Creo que una relación se basa en el cuidado y yo quiero cuidar mi relación, pase lo que pase dentro de ella". 

Comentarios

Otras Noticias